Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,223 / 7,218
#33777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,pero tampoco abusemos Roc...que nos ha dado un cargo de funcinario bienpagao,jajaja.
No te preocupes por eso,para la proxima ya lo sabes...tu sigue a lo tuyo y cuando veas brotes verdes...sal corriendo,jaja.
Y no te pongas chulito que tu mismo luego te autocastigas contra la pared,jeje.
La seriedad para momentos y la broma y el humor...para siempre...jeje.
Un saludo con calor tambien...20 graditos...jeje,envidia...??

#33778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi que Rajoy debe de tener bastante más miedo de lo que parece. S 2

#33779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No conozco esa parte. Cuéntame más.

#33780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre no. Que le revientan el chiringuito.

Mucho mejor la mano "izquierda". Se aprovecha el momento de máxima concentración para la venta aunque se gane muy poco o nada, pero se hace promoción gratuita que también vale.

Algo así como los conciertos solidarios. Los del artisteo lo saben hacer muy bien.

#33781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes Careto. Lo entenderán. La letra, con sangre entra. S2

#33782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En mi caso, la proporción es inversa. De ahí nuestra diferencia de criterios. S2

#33783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y que hace con ellas? jaja las archiva..
Hombre para ser tan tonto como el anterior es dificil encontrarlo, esi que era un genio de
la mas total imbecilidad (se que no se dice asi pero ahora estoy pensando en franchute)
Con todas las barbaridades que ha dicho,jaja ese si que era un grand humorista..que con el cuento se ha reido de TODOS.
Saludos

#33784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres grande Mar y no solo por la corpulencia...eso lo se por ti,que conste,jeje.
La otra grandeza la adivino como cualquiera del hilo.jeje.
Cuando sepa algo de unos documentos que me tienen que llegar...te pondre al tanto...ya te dije que los contrarians semos peligrosos,jeje...como Maki,vamos...
Mil gracias amigo y te repito,lo tengo en cuenta.
Saludos reales y leales.
PD:Y voy a ver como tengo el gallinero...que los habemos que pagamos...todabia...jeje.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados