Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,172 / 7,218
#25369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estoy positivo,por dios no lo estropeeis,jaja.Tranqui jefa tu habla,las caricias en el lomo no enseñan nada.Abrazo grande

#25370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Falta poco,estoy en curso aceleradooo, es que siempre me ha gustado el juego..de palabras, y dobles
sentidos es "mon pêche mignon".
Gracias,

BB BB BB BB

#25371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo un "me gusta"??,no seamos desagradecidos,allá va otro. Abr

#25372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es para estarlo, que caricias en el lomo ? se que estas hablando..bueno has visto nustro presi..
da gusto oirlo..con su pelito en la lengua...vamos a contar mentiras tra la la ..
Abrazote big

#25373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas pelotaaaa, jaja
Abrazooo fort

#25374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con tu decision,Roc.
Espero que todo quede en alarma y pase.
Yo si estoy en cambiarlo todo a dolares,pero es mi decision y si acierto o no...sera cuetion mia.
Un saludo positivo,siempre positivo...como un tal Van Gaal,jeje.

#25375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No querías que estuviera tranquilo?,no me seas voluble jefe que me matas.Abr

#25376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre Roc, tranquilo si, pero hay cosas mejores que el nivel basura, como te ha dicho euro. En fin, que todo vaya bien. Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados