Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,183 / 7,218
#25457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fanfaron, jaja
¿que tal bien dormi?
Salidos matinales con un sol maravilloso

#25458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es Hindu..por mucho que eduquen ya nacio con un privilegio..bueno pensandolo bien no se si lo es
puede que se convierta en una pesadez..
Saludos y abrazo Sco

#25459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya no otorgan creditos desde hace mucho solo si les interesa..me contaron que como son bancosimobiliario es la nueva denominacion...te lo dan si compras lo que tienen en stock...
Abrazo 8

Muchos no podran pagar su hipoteca..eso esto claro si pierdes el empleo pues ya me diras.

#25460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta luego,
Me voy a nadar..

Feliz dia

BB

#25461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

.China y Japón prescindirán del dólar en su comercio bilateral
Hace 3 h 11 min
Japón empezará en junio a manejar su intercambio comercial con China sin usar el dólar como moneda, una medida que se espera que impulse el comercio bilateral entre la tercera y segunda economía del mundo, respectivamente.

El ministro de finanzas de Japón, Jun Azumi, hizo el anuncio este martes durante una rueda de prensa, en la que aseguró que la medida "bajará los costos de las transacciones" al tiempo que hará "las monedas de ambas naciones más útiles".

El anuncio coincide con el inicio de una estrategia china de internacionalizar el yuan para eventualmente rivalizar con el dólares estadounidense.

En Pekín la decisión fue descrita como "un paso importante en la profundización de la cooperación entre China y Japón para desarrollar los mercados financieros", según se declara en un comunicado de la oficina de comercio exterior del Banco Central de China.

China es el principal socio comercial de Japón y el 60% de su intercambio se realiza en dólares estadounidenses

esperemos los movimientos de ...los rusos...abrazos.

#25462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El negocio del banco es sacarte pasta por un capital que te prestó en su día. Otra cosa es que haga carambola si además te coloca un inmueble que a ellos les estorba en su balance.

No creo que ahora no haya crédito, sólo que las condiciones son más duras para acceder a él y se aseguran de que pueden cobrarlo, digamos que se han vuelto un poco más selectivos...

El año pasado compré un estudio que no era de banca, y me concedieron hipoteca. Y el estudio que estoy ahora mirando tampoco es de banca. Te digo esto porque creo que nos cegamos en decir que la banca no da crédito, y en realidad sí que lo da.

#25463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si los da ...pero menos...y eso tira de los precios hacia abajo...de igual forma que el exeso de credito ....los tira hacia arriba...un abrazo.
p.d.: el negocio del banco libreto es crecer y crecer .... y una vez crecido...caer ...sin todo el equipo...se veran quiebras ....ya se estan viendo...eso si con rescates por la puerta de atras... a cualquier cosa se le llama nacionalizacion...en fin...abrazos.

#25464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el fondo esto está sirviendo para poner las cosas en su sitio de nuevo.

Después de un período de "expandimiento" viene uno de "recogimiento"...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados