Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,187 / 7,218
#25489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Corrupción de corrupciones¡. En Alemania de posguerra, se decia: "Y si habla mal de España, es español". Nos concian bien.

Mira la SALVACION DE RANKIA: INGENIERIA FINANCIERA MADE IN SPAIN:

El Gobierno no tiene dinero. Pedirlo al extranjero costaria caro, y si se enterase de para que es, no lo prestarian ni los chinos, ja, ja........

Ásí que el Gobierno emite deuda y Bankia se la cambia por acciones de Bankia (ninguna de las dos cosas vale nada). Pero así el Gobierno se COMPRA DEUDA A SI MISMO, y Bankia puede ir al BCE a pedir prestado dinero de papel del de verdad, con garantia de los bonos del Estado. Ja, ja......... Supongo que en Goldman Sachs tienen que estar admirados de la habilidad latina: TENEMOS IMPRESORA DE DINERO sin tenerla, ja, ja....... Lo que no se invente aqui no existe. S 2 más despreciativos e hilarantes que indignados (no tiene remedio)

#25490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ahora me dirás que el chorizo es de Kraft!!! XD vaya fiestorra qué bien te lo montas

#25491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ester hilo eres la UNICA (incluyendome), que sabe hacerlo. Enhorabuena. BB 10

#25492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar: Por "leer entre líneas" he resultado en más de una ocasión una persona "incomoda". Se me da bien ese tipo de lectura.
Saludos

#25493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debe de ser una pasada por Bruselas y centroeuropa. A mi algo que me gustaba de Usa, es que alli el tiempo no significa nada. Solo los objetivos. Igual da que emplees diez minutos, que diez dias, se valoran los logros. De este modo a la gente le da igual el tiempo, no como en Europa. No se ficha, ni hay horarios mayormente. Algunos operadores entraban a las 7 de la mañana y se marchaban a las 9,30 de la tarde con diez minutos para el bocadillo ante el ordenador (que trae un aprendiz de la cafeteria de la empresa). Cuando venian las delegaciones francesas el comentario general era: "Esos mariquitas horarios laborales de 1o a 5". Prefiero Usa, me gusta trabajar a lo grande y sin tiempo. BB 10

#25494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, por estos hilos habia uno que vendia un metodo infalible por 3000 E, ja, ja...... Con un par de horas de clase on line. S 2

#25495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco, llevo tres meses leyendo este foro, ya sé diferenciar bien lo que es bolsa y quienes meten mano a nuestros bolsillos.S2

#25496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así es la picaresca española. Pues yo soy española y siempre he odiado a la gente que habla mal de España, yo cuando voy fuera defiendo a mi Spain a capa y espada.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados