Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,188 / 7,218
#25497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y las niñas nos poníamos coloradas como tomates a punto de reventar.

Qué tiempos tan felices en los que sólo conocíamos como primas a las hijas de nuestros tios y la bolsa era la que utillizábamos para ir a comprar el pan.
Saludos infantiles

#25498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero no pueden escapar de la salida del euro, si estan en euros. Y esten en la moneda que esten no pueden huir de la inflación ni de los problemas de las cuentas de no residentes. BB 10

#25499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre, si te lleva, todo, todo, lo que se dice todo (contabilidades, documentacion, gestiones, impuestos.....). Si no es una clavada catedralicia. S 2

#25500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es de los malos Mariyn, los buenos son el doble mayores, grasientos, llevan panceta, y saben que alimentan. Si el dia es de mucho sol como hoy con sidra bien fria entran de maravilla, y estas a un paso del paraiso. Aqui en Asturias, lo que me gusta es que los placeres suelen ser brutales. El año pasado participe en el tiro de cuerda y acabe molido, pero me presto ganar (10 contra 10). El lanzamiento de fesoria es tambien un crack. S 2

PD.- Un amigo estadounidense de paso, operador tambien, me pregunto si la penceta era "bacon". Le dije: "Oh, si, para ti si". Lo que es ridiculo es que señoritas locales van y lo piden "...sin bacon", ja, ja..... nos reimos mucho

#25501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va, que va. Son de Tineo de la matanza, lo mejor de lo mejor. Todo rustico (hasta el entripado y la conservación). Esta fiesta estando en Asturias no se puede perder por nada Marilyn es la mejor de la Primavera. La gente esta HARTA de invierno y salen a calentar motores para el verano. Yo de manga corta (que MARAVILLA), y las chicas con sus vaporosas faldas. Todo color y calor. S 2

PD.- Seguramente no sabemos lo que es la felicidad. Pero si lo que es la ALEGRIA, y eso esta solo a un paso de la felicidad. Aunque sea temporal, ja..

#25502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que era Severo Ochoa (nuestro unico Nobel de medicina), que muy poco vales, si miles de personas no desean tu muerte. Ja, ja..... Los españoles conocemos bien como es España. Pero bueno, siempre puedes callar. Yo ahora la mayoria de las veces lo hago, callo. Pero dejar de pensar y conocer sus maniobras, esa breva no caerá, ja, ja..... S 2

PD.- Los ninjas japoneses solian disfrazarse para atacar a los centinelas de posiciones. Con camuflaje atacaban de noche. Pero a veces lo hacian de dia, pues el centinela no espera un ataque tan audaz. Usaban 4 disfraces: niño, mujer, komuso (monje errante) y deficiente. El niño causaba estrañeza y distraia. La mujer solia besar a su victima, para evitar que pudise gritar cuando lo apuñalaban. El monje escondia bajo su tunica y sombrero gran cantidad de armas (los religiosos eran pacificos y era impensable en la época). Y el mas eficiente disfraz era el de DEFICIENTE, nadie sospechaba de un enajenado, haciendo sus monadas por la zona, o canturreando. En cualquiera de los cuatro casos la manipulacion estrategica de la realidad conseguia el factor SORPRESA, que es la base en un ataque de golpe de mano. Y que los guardias no puedieran dar la alarma al campamento. Con esta gente que hostiga a los que saben, hay que emplear estrategias mentales parecidas

#25503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso sí que lo tengo claro, Careto. Voy a seguir disfrutando de mi familia y amigos en la medida que pueda. Todo lo demás es secundario.

Lo mejor de este hilo es que podemos hablar y debatir sin quitarnos la palabra los unos a los otros y sin gritos, jaja.

Saludos caballero

#25504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero con una excepcion, si salta el Euro de todos, si lo tienes en alemania tus euros se convierten en Deutchmark automaticamente..entonces tus deuch estan por encima de la peseta pues facilmente 10 veces superior.Las cuentas de no residentes solo puede haber problema en caso de falliciemiento, pero
hay que ser astutos, como aqui vamos, los gastos de mantenimiento son mas elevados..bueno todo tiene su plus y su contra, si miro lo del Satan no hay mucha diferencia y el servicio nada que ver,son
Profesionales.

BB 9

Brokers destacados