Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,189 / 7,218
#25505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez ese sea el problema histórico. No puedes cambiar o corregir aquello que se defiende pese a saber que es erroneo. S 2

#25506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Olvidaste a Santiago Ramón y Cajal. De los 7 Premios Nobel españoles, 5 lo fueron en Literatura y 2 en Medicina.

Mira que me duele corregirte.

Un saludo.

PS: si incluimos a Vargas Llosa (nacionalizado, como Bankia) serían 8, 6 en Literatura y 2 en Medicina.

#25507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como me guiso esto? si soy la unica y te incluyes dejo de ser la UNICA,jaja
Gracias, por la parte que me toca.
BB9

#25508

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leyenda del billete de a dolar Usa: "Federal Reserve Note. This note is legal tender for all debts, public and private".

"Nota de la Reserva Federal. Esta nota es moneda de curso legal para todas las deudas, públicas y privadas.".

Parece igual que el euro, pero esta FIRMADO EL TIO SAM. La europea no esta firmada por nadie por que detras hay una mezcolanza de paises enfrentados y sin unidad. Jamas USA ha incumplido sus deudas. Kostolany cuenta que amigos suyos, judios emigrantes refugiados de Europa, se maravillaban del control de cuentas exaustivo y de la seguridad de su dinero. Eso no lo encuentras en NINGUN OTRO pais del mundo. La gran democracia liberal del planeta, donde la propiedad es sagrada. Y donde los dos partidos aceptan el LIBRE MERCADO, cosa que no ocurre en ninguna otra parte del mundo (no hay más que ver la historia europea). Cada uno sabra lo que hace con su dinero, yo lo tengo claro. Tengo poquisimos eruos (necesidades de la vida) y si por mi fuese no tendria ninguno. BB 11

PD.- Un billete caro de fabricar, de algodon, señorial, agradable al tacto, el billete verde con la efigie del liberador Washington, y cargado de signos masonicos secretos de los fundadores. Como numismático tengo una buena coleccion no circualada

#25509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummm de Tineo que ricoo y con sidrina..sol..gente asgaya..abria gaitas ¿no?, si puede ser que carayu
es un paraiso nuestra tierrina..y terminar en la playa entonces es BRUTAL!
Que bien estamos tol dia de folixa, prestote..
Pero con un bollu basta..llena mucho.
BB9

Mi guaje esta de camino, estoy nerviosa..ya le tengo preparado el arroz con leche.

#25510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Sabia que alguien picaria. Esta vez eres el cazador cazado Velasqvs. ¿No ves que Margrave es un astuto tactico?. De todas maneras corregir es una obra pia, yo agradezco mucho las correcciones pero no aceptaremos esta, ja,ja........

Fijate que digo "NUESTRO" unico premio Nobel. Y así es amigo, no hemos tenido mas en ASTURIAS:

"Biografía

Severo Ochoa nació en Luarca (Asturias) el 24 de septiembre de 1905. Sus padres fueron el abogado Don Severo Manuel Ochoa y Doña Carmen de Albornoz".

-------------------------------------------------------------------------------------
Asturiano y conectado el mundo de la abogacia, como yo. Para mi es único Velasqvs

#25511

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como soy muy retorcido y temgo la mala costumbre de buscarle siempre cinco patas al gato, mantengo una teoría que puede resultar o no. La he comentado alguna vez por estos foros y no ha gustado mucho. A mí tampoco me gusta, pero...

La decisión que se pueda tomar al respecto se tomará en la UE, no en España, y por tanto afectará a toda la UE.

¿Y si lo que prima es el DNI y no el lugar en el que estén depositadas las estampas?

Sería facilísimo llevarlo a cabo y solucionaría de un plumazo todos los problemas de falta de liquidez de los paises más afectados. Al no existir ninguna ventaja y si diversos costes, ese dinero se repatriaría inmediatamente.

El personal piensa que abriendo cuentas en Francia o Alemania se soluciona el problema y puede que no sea así, si por el hecho de ser españolito te dan el cambiazo por MORTADELOS (euros disfrazados) y a cascarla.

Pienso que a cualquiera que el miedo le coma las entrañas, estará mejor con sus cuartos fuera de la UE, del BCE y lejos del alcance de su poder politico.

Considero que cualquier moneda medianamente seria que esté fuera de ese ámbiro será mejor.

#25512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te entiendo Marilyn, es como cuando dices de tu hijo..que crio me tiene harta es un vago..
otra cosa distinta es que te digan tu hijo es un pesao y vago..entonces le saltas a la yugular.
No se si me explicado bien.
S2

Brokers destacados