Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,190 / 7,218
#25513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guisalo siendo la unica, excluyendome a mi y al resto de foreros, ja, ja..... Sera un buen guiso. Kcire puede enfadarse pero el no nos reporta ninguna operación de compra venta como las tuyas (lo debe estar pasando bomba en la Republica Dominicana de vacaciones, no ha aparecido por aqui, ja, ja.......). No sabria cazar una growth, es muy dificil para mi. Ja, ja..... ya se que quieres ser unica en tu especie, je, je..... tranquila lo eres. BB 10

#25514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que dices???? euros por mortadelos..jaja pero tu crees que son chorizos como los de aqui,
que va ni en tu peor pesadilla.
Te contesto dentro de unos segundos, tengo el horno chillandoooo

#25515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ja, ja..... tu seguro acabas en la playa, hoy estan todas a reventar más que en Verano, y el dia es torrido. Yo volvi a la oficce a hacer alguna cosa. Me alegro lo del guaje, y lo del arroz, je, je.... Ese si que es un postre asturiano para el mundo, arroz con leche. Mi delicia favorita. Lleva el sello de la casa simple y bien diseñado.
BB 10

#25516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo caballero. Nada de euros. La jurisdicción de la UE alcanza solo a su moneda, no a las DIVISAS.

#25517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace un par de semanas leía Spain, the market that thinks it’s 2009. En estas dos semanas, el titular del artículo ha quedado desfasado y debería poner Spain, the market that thinks it’s 2003. El artículo hace un repaso a la situación actual desde el punto de vista de un británico al que le gusta España, la visita de forma ocasional y tiene algunas amistades aquí que le cuentan cómo va la cosa, por otra parte, nada que no sepamos ya. Lo que me llamó la atención fue este comentario de Diego, un español residente en UK, implacable:

I wouldn’t invest in Spain. There is a good reason the prices are at that level, and I was expecting this tumble during 2010 and 2011. I knew it was a matter of time, and it will be a matter of time that it get worse in the future. I am in no way apocalyptical, nor do I think there will be a “corralito” or the banking system will collapse. I don’t even think the euro will fall apart. It’s simpler than that. I believe the future of the country is even gloomier than the average outside observer might think. Look at the population pyramid. Look at how much industry and research we have: none – stock market: banks, more banks and previously national companies (phone, commodities )-. A generation lost with unemployment. Now the recent tax raise. An immature mentality that idealises any left-wing politics to the point where a sizeable part of the young (and not so young) population define themselves as communists. I could go on… But possibly, worst of all, a culture, a society, that slowly rots your soul, maybe not obvious to the occasional visitor. It’s not exactly hedonism, is a combination of indifference, arrogance, callousness, envy, greediness, sluggishness. It’s owners of business ripping their customers off to get exorbitant gross margins, politicians making the headlines everyday for corruption and getting reelected. People earning less than 1000 / month buying iphones, expensive clothes and going to bars on a regular basis. There is no sign these problems will be fixed in there foreseeable future. So, no, I wouldn’t invest, not even at these prices.
Leyendo a Diego, me parece estar leyéndote, Margrave. Un saludo.
#25518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tanto como para desear mi muerte no creo, pero "comprarme" para que me callara si que lo han intentado y además con esas palabras: "Tu que vales tanto porque no..." y no digo más que todo se sabe.

Pues yo pienso, intento conocer y NO callo ¡Porque yo lo valgo, ea! y al que no le guste que se aguante.

Saludos con valor

#25519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya estamos con regionalismos... Así nos luce el pelo...

#25520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No serán tan nefastos como los hispánicos, pero son de la misma especie: políticos, tramposos y mentirosos.

Acuérdate de los tests de stress. Esos no fueron invento hispánico. Salió de lo más granado de la UE. Resultados: todo va genial, como la seda.

Y al día siguiente todos los bancos de la UE de cabeza.

Y hubo más de un test. Y volvió a pasar lo mismo.

No me creo nada viniendo de donde viene, aunque sólo me mientan la mitad.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados