Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,191 / 7,218
#25521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta volando ha estas horas seguramente a punto de aterizar en Madrid, espero que no se haya quemado..su piel felina, bueno tenfremos novedades dentro de nada.

No ,no quiero ser unica en mi especie, detesto eso..esperando que haya mas sino es que soy RARA
pero RARA, jaja bueno anda lo comparto con vosotros que mas me da..estoy de guiso hasta la coroniña,jaja.
Pero gracias por darme "la part belle", siempre es agradable.
NO tu prefieres los elfantes eres conservador..yo soy mas liberal jaja

BB9

#25522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El pueblo llano es cándido, Roc, se cree lo que prometen los partidos políticos en vísperas de elecciones, lo grave es que se conformen con lo hacen los gobernantes de turno una vez ganadas y no denuncien las mentiras, el engaño y la corrupción.

Si quieres que un partido político no te decepcione vota a alguno que no tenga posibilidades de gobernar.

De mediocre nada de nada, a mi no me engañas que tengo un ojo...

Abrazos ojerosos

#25523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

HIJOS (este post es grosero, vulgar y soez, no lo lea):
--------------------------------------------------------------------------------------

"Interezado
este era un niño que llega a su casa y le dise asu mama:
mama mama en la escuela me dicen enterezado
pregunta la mama:
quienes hijos
y el rresponde:si me das 5000 te rrespondo"

--------------------------------------------------------------------------------------

"Eso era unos hermanos gemelos que estaban discutiendo y le dice un hermano al otro: "me he quedao con tu cara"
--------------------------------------------------------------------------------------

"OLVIDO

Papá, papá dos noticias ,una buena y otra mala.

La buena es que he dejado la droga y la mala es

que no sé donde"

---------------------------------------------------------------------------------------

"Jaimito el lloron
mama mama!!
que pasa jaimito?
en la escuela me dicen maricon
y bueno, entonces pegales
es que son tan lindos

--------------------------------------------------------------------------------------

#25524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el fondo es por que me da pena como esta este pais Velasqvs. Me gustaria que estuviese bien y que no fuese una ruina corrupta. Y el tiempo me ha revelado que no cambiara nunca, por que la gente sera siempre igual y votara siempre a los mismos. Así que es desazon. S 2

#25525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así me gusta, medalla para el valor. Je, je.... S 2

#25526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡ATENCIÓN!

Asesor financiero MU PELIGROSO anda suelto por ahí. Si se lo encuentran echen mano a sus carteras.

HARCE 25 AÑOS.

28 de mayo de 1987.

El día del fin de la Unión Soviética.

Si a estas alturas hay alguien que todavía se crea que lo hizo él solito, yo no. Salvo que me demuestren lo contrario.

http://alt1040.com/2012/05/25-anos-vuelo-mathias-rust-urss

#25527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buen poraaviones de moscas, hechando lanolina. Severo era un genio Velasqvs uno de los mayores que ha dado el pais, y era asturiano, que se va a hacer, je, je.... S 2

#25528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Genio y figura. Hoy es un dia feliz para ti, pasalo bien. BB 10

Te puede interesar...
Brokers destacados