Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,306 / 7,218
#26441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero neceAyuda holandesa a ING: La Comisión sitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es burrocracia en esa maquina sin alma que es la commision, doy FE.

BB BB 39

#26442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta mucho que el Gobierno holandes recurra CON su banco a los tribunales europeos. Eso es un Gobierno y no otros que yo me se. BB BB 40

#26443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No nos tienen confianza, el que había antes improvisando a cada momento y el de ahora, casi, casi lo mismo.

Cordialmente.

#26444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Tarpio. S 2

#26445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya hera hora.que se emprendiera aciones,,aber en lo que queda todo esto.

Me mojo a diario por lo menos aqui, eso si ya tengo bastante con lo mio.(no sabes cuanto)
Pero hay que ir a por los responsables eso es DEMOCRACIA.

Un abrazo

#26446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hola 8......s pimco no es allianz?

un abrazo

#26447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los corderos no pueden asociarse con los lobos. Y los cerdos tampoco, acordemonos de los pigs y del cuento de los tres cerditos. A ver donde esta ahora la casa de ladrillo. Tengo claro que la de irlanda era la de paja, y la de Grecia es la de tierra. S 2

#26448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la aclaración.

Cordialmente.

Brokers destacados