Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,302 / 7,218
#26409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... 27 ceros. Son cifras que escapan a mi imaginación. Claro que es dinero de apuntar como tu dices. Abrazo

#26410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tamames lo decia...pero seguro que con ese capital de apuntar pescaran del de poner...abrazos.

#26411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si me pasa parecido. No soy marinero. Me gustas el mar pero desde tierra, ja, ja..... y nadar tampoco es mi fuerte. S 2

#26412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aja, ja.... 8. ¡Que listo eres¡. Por eso a mi se me acaba el dinero de poner y no compro gran cosa, ja, ja..... y a estos con el de apuntar no se les acaba nunca. Es el secreto del capitalismo financiero. Es el primer pilar. El segundo pilar es el embrutecimiento de la población que cree que los billetes son dinero. Los dos factores sumados dan el capitalismo, quita uno y se cae. Pero por mucho que me fastidie, NO HAY MANERA de hacer que la población piense. Asi que la partida es suya. Abrazos

#26413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pimco ya sabes esos que saben poco y tiene poca informacion ...esa empresa que tuvo a mr.fed de general aconseja huir de la zona euro hasta que fluya el capital...aqui hay mas listos que inteligentes...**Ser listo y ser inteligente no es lo mismo, los inteligentes mueven el mundo de los listos que se dejan llevar**...un abrazo.

#26414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta es memorable. Sonaba en el noventa por Vitoria. S 2 musicales

#26415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en fin que ya lo advertistes...cuando el panico venga...aqui se dice el coco...lo que no este bajo el manto de tu miedo...se lo llevaran...esta mas que claro....un abrazo.

#26416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo suscribo 8. Los peligros de la zona euro me parecen gigantescos para un pequeño inversor. Abrazo

Brokers destacados