Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2,648 / 7,218
#21177

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es inmobiliaria como tal invierten en SONAE Holding que tiene tres negocios:
Sonae (Distribución) donde el 80% de la valoración es Modelo – Continente (líder en la distribución alimentaria) además del negocio de distribución de non-food (Worten, Sportzone etc.)
Sonae Sierra (promotor de centros comerciales)
Sonae Com. (tercer operador telefonía)

#21178

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es mejor vivir a cuenta del que se esfuerza, ademas tenemos la suerte de poderle llamar asqueroso millonario y le podemos culpar de todos nuestros males y si nos apetece le podemos secuestrar y que se joda y pague, ese nunca sera un pobre hombre.
s2

#21179

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

muchisimas gracias por compartirlo¡ maravilloso regalo ¡¡ Feliz finde ¡¡

#21180

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejej....pues yo había pensado usar el S2 BB como despedida unisex...intentaré considerar tus reticencias, pero disculpame si con las prisas se me escapa...

#21181

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja que cantidad de trabajo para un perezoso como yo, te cuento un chiste malo, hola, ¿aqui tienen trabajo?no, hay muy poco, pues me da que aqui voy a durar mucho tiempo.
s2

#21182

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas que nada es que a veces esta mi mujer por aqui y si ven que me hablan asi puede pensar mal,jaja.
s2

#21183

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hemos aprendido tanto de nuestros errores que estamos perfectamente preparados para repetirlos.

Saludos.

#21184

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿No me estaras insinuando de que invierta en Portucel?,jaja, solo ver semejantes troncos me dan ganas de echarme la siesta.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados