Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,301 / 7,218
#26401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero neceAyuda holandesa a ING: La Comisión sitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayuda holandesa a ING: La Comisión Europea interpuso un recurso contra la sentencia de la Corte,
lo ha interpuesto el 8 de mayo.


(Belga) La Comisión Europea ha decidido recurrir la decision del tribunal (de primera instancia) de la Corte Europea de Justicia sobre las ayudas estatales a banco holandes ING. El tribunal sostuvo que la Comision no había basado su analisis, pero la guardiana de los Tratados no acepto esta sentencia.
La sentencia en cuestion de la fecha 2 de marzo. La corte dictamino entonces insuficientemente apoyado el analisis de la Comision de que ING fue ayudado por una modificación de las condiciones de reembolso de una inyección de capital. La Comisión considera que el tribunal ha hecho que los argumentos formales para cancelar su decisión. El comisario de Competencia, Joaquín Almunia, debe detallar los próximos pasos de accion en los próximos días. ING recibió en octubre de 2008, una inyección de capital de 10 mil millones de euros procedentes de los Países Bajos. La holandesa Neelie Kroes, que precedio al Sr. Almunia a la competencia que plantean condiciones muy estrictas a la transaccion, incluyendo una division del grupo y desinversiones significativas. En diciembre de 2009, ING ha pagado la mitad de la aportación de capital y se ha beneficiado de condiciones mas favorables por parte del Estado, en el que la Comision ha visto la ayuda publica adicional.

esto data de mayo.

BB35

#26402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como no tenía el gusto de conocer al Sr. K. Motofumi a partir de tu respuesta he hecho una consulta para ampliar un poco más la información que tú me has facilitado y la sorpresa ha sido que a los alemanes los representa como algo positivo como unos verdaderos héroes. Bien, tiene que haber de todo en la viña del Señor.

Los oficiales del Tercer Reich casi todos eran personas con mucha cultura y quizás alguno se estaría dando cuenta que lo que estaban haciendo no era demasiado apropiado, pero bueno estaban sirviendo a su bando.

¿Sabías que el Puente Vecchio (medieval) de Florencia fue salvado por un Oficial del ejército alemán, al final de la II Guerra Mundial? gracias a que este hombre tenía cultura y sabía que destruirlo hubiera sido una gran barbaridad.

Mi nick echa de menos al caballero negro, de todas formas sabemos que el caballero está ahí pero vestido de otra forma.

Cordialmente.

#26403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

alá pero si sabes más que mi marido de ING!!!! ves, qué mal patriota es él!

#26404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lástima que se separaran. Aquí se les aprecia mucho como artistas y porque además son de esta tierra.

Salu2 cantarines.

#26405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja, es que el es Holandes y yo Belga, casi primos hermanos, he estado leyendo la prensa holandesa y no dice nada.
Es que el tuyo ya cambio de bando ya es español..jaja

#26406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Acoertas.

Soy de agua dulce.

Me gusta el mar pero sólo hasta el chiringuito de la playa y preferiblemente sin traspasar la barandilla. El agua de mar sabe mal y no me gusta demasiado que la arena me convierta en empanadilla.

De haberme embarcado hubiera sido bajo engaño y si me sueltan en Tahití de ahí ya no me sacan.

#26407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci beaucoup careto..
Mejor tenerlo por si las moscas..
No es que como me gusta especular..no suelo comprar elefantes, pero visto el panorama sere
razonable,jaja
saludos a ti y gracias.

#26408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

segun dicen mas de veintisiete ceros...debe de ser aburrido contar tantos ceros ... y dicen que dicen que apuestan 4 ceros...pocos me parecen...camaron que se duerme la corriente se lo lleva...un abrazo.

Brokers destacados