Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,297 / 7,218
#26369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se nota el impacto de Breiwit y sus nuevos templarios en las noticias. S 2

#26370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que molesta: quiebra y carcel. Esa es la LEY del libre mercado. S 2

PD.- El caballero negro fue reencarnandose a traves de los tiempos. Una de sus ultimas encarnaciones fue como comandante de tanques en la II Guerra Mundial. La caballeria hoy es blindada.Kobayashi Motofumi nació el 28 de enero, de 1951 en Fukushima, Japón. Es una artista japonés realizador de cómics sobre la Segunda Guerra Mundial.

Sus trabajos incluyen cómics como "Panzergrenadier", "Guerrero en Llamas - Joachim Peiper" y "Unternehmen Blau". Sus cómics representan a los alemanes del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial y sus gestas. Ese es el nick actual.

#26371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto (aunque la respuesta a intuyo...) que te parece Portugal Telecom a 3 euros como está ahora? Fue la apuesta de Bestinver cuando llegó a 4, y esta muy barata ¿Parames y compañia no conocen el concepto de Penny Stock? ¿La ves recuperable?

#26372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero son saldos a precio de saldo. "Cheap for reasons" (barato con causa), una trampa de valor para un decada. Con la economia destruida, las empresas no levantaran cabeza en mucho tiempo. La bolsa (perro), va siempre con su amo (economia) que es su dueño. España esta destruida, lo siento, yo no quiero tener exposición alguna a España y al euro. Ademas aunque fuese de perlas yo no invertiria en un pais que eligio a ZP como Presidente. S 2

#26373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeche. Te digo lo mismo que en el post 26372 de aqui al lado, aplicado a Portugal, pais destruido. Quien hundio a los PIGS que los levante si quiere. No lo tocaria ni con un palo de 3 metros. S 2

#26374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si "el último de la fila" era genial. S 2

#26375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Según mi marido sí sobrevivirá, pero él no tiene ni zorra de economía. Le preguntaré a su hermano que domina más el tema. Holanda en economía no va del todo mal, para la que está cayendo. Lo que tiene son graves problemas políticos. Pero ellos viven de refinar petróleo, de transportar de todo por toda Europa (logísitca, el peazo puerto de Rotterdam) y de los bancos. Al menos es lo que yo observé viviendo allí. Sí, de los bancos, yo les veo más avanzados en temas bancarios que aquí. ING es sistémico, uno de los grandes del mundo mundial, por qué iba a caer? ahora me dirás Northern Rock o Lehman Brothers

#26376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena campeón. Eso voy a volver a hacerlo yo tambien en breve. Si hay algo que funcione en economia es la Ley de reversión a la media, y MS y BAC han sido demasiado castigados. Ademas MS lo ha sido por muchos años ya. Los perros del Dow alcanzaran a sus compañeors del Dow, y ahí ganaremos. S 2

Brokers destacados