Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,167 / 7,218
#25329

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo ello sin contar con los usos alternativos de la lata de pringles.

Jajajajajajajajajajaja.

Y aunque siempre se diga lo mismo QUE QUEDE CLARO QUE ME LO HAN CONTAO Y YO NO LO HE PROBAO, NI LO PENSO HACER. NI LOCO.

#25330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que compartiriamos,jeje.
s2

#25331

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La marca de las patatas la tengo ahora en K, es muy pequeña la posicion pero sigo como accionista.
Tambien estoy en Matutano, cosas de tener Pep.
s2

#25332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un tonto-marioneta, el cobarde de los calcetines desgastados no vale para nada.
s2

#25333

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No entiendo como se puede votar a una persona asi, solo se le puede botar.
s2

#25334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas en procter gamble .
Entonces estas tambien en pringles.
Igual me equivoco .

S2

#25335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pesebreros mantenidos que encima te insultan.
s2

#25336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huyyyyyy de eso no tengo ni idea me estare haciendo mayor ,

Jaaaaaa

s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados