Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,271 / 7,218
#26161

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que ya lo somos..y somos los ultimos en enterarnos..es la vida misma..

#26162

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente piensas que comprar una vivienda ahora es buen momento...yo mas bien esperaría un poco...
-si salimos del euro, la vivienda se va a devaluar tanto como la neopeseta...dado que la capacidad de pago de los ahorradores va a bajar igual.
-Si seguimos en el euro pero hay corralito, muchos vendedores ante necesidades apremiantes de liquidez tiraran el precio, especialmente a quienes les puedan ofrecer un buen fajo en mano...en este caso, los que tengan cajas de seguridad con billetes tendran la sarten por el mango.

Mejor mantenerse en otros activos duros entre tanto.

S2

#26164

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

está muy bien, sí!

#26163

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo la única ventaja que le veo a esto que señalas es que los jóvenes que ahora tienen 14-16 años (aquellos que hayan sobrevivido a los estragos de la LOGSE) lo van a pasar tan mal que tal vez nazca una nueva generación de Españoles serios estilo los de la posguerra...aunque no lo tengo muy claro, en verdad, viendo como estamos...S2

#26165

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo por mi parte creo que aun vamos a tener un respiro en esta crisis porque el estado tiene que privatizar Loterias, Aena, Puertos del Estado...y desprenderse de sus participaciones en Navantia, Ineco, Tragsa,,,,vamos, quitarse lo poco que le queda de sector productivo.

Aunque claro, tambien es posible que los potenciales compradores quieran esperar a la ruina para comprar a precio de saldo...que es mas inteligente. Y diría mas , los potenciales compradores seguramente estaran agazapados en algun "lobby" de bruselas, o del FMI...al acecho...

#26166

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Recordáis el lema de una antigua campaña antidroga? La Educación Lo Es Todo. Yo no lo olvidaré jamás, es un mensaje poderoso. Válido para no caer en la adicción pero también para evitar ser manipulado.

Un saludo.

#26167

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Goldman a la caza....

Goldman Sachs afila los dientes para aprovechar la crisis financiera de la Eurozona. Su presidente y COO (director de operaciones), Gary Cohn, ha asegurado hoy en una conferencia que la entidad ve un oportunidad potencialmente significativa en el Viejo Continente, aprovechando las ventas de activos de las entidades con problemas por culpa de la crisis de deuda soberana. "La ruptura del euro no es para tanto": Nassim Taleb prefiere invertir en Europa que en EEUU.

Según Cohn, favorito para suceder a Lloyd Blankfein al frente de la entidad, el desapalancamiento total financiero podría superar los 2 billones de dólares en Europa, y Goldman Sachs está posicionado para aprovechar las oportunidades que surjan.

Eso sí, el número dos de la entidad asegura que las oportunidades no se encuentran en los mercados de capital riesgo, si no en los mercados de deuda en problemas.

Preguntado sobre si Goldman estaría considerando adquisiciones, respondió que "miramos lo que hay ahí fuera en el mundo cada día. No hay nada en ningún sitio que ahora mismo nos resulte atractivo".

La semana pasada, Nomura hizo público que en un encuentro con Cohn y David Viniar, director financiero de Goldman, ambos aseguraron que "Europa es la mejor oportunidad para el banco en los próximos 12-18 meses".

Según explicaron, comienzan a ver finalmente consolidación en el sector financiero europeo, con algunas firmas abandonando negocios como el de derivados o el de renta fija. Como consecuencia de ello, creen que pueden obtener ganancias del continente, aunque tarden unos meses dada la falta de actividad actual.

#26168

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por supuesto apeche. No lo dudes. El FMI es como el caballo de Atila, donde entra no vuelve a crecer la hierba. Y los paises endeudados son carne de cañon. Eso no los sabian el ZP y sus 16 millones de votantes. La Biblia lo dice "El que pide dinero prestado, se convierte en esclavo de su prestamista". Pero estos de la "progresia" eran más listos que nadie. Las consecuencias ahora, lo poco que queda en España sera comprado a precio de saldo por extranjeros, y la población pasara por un infierno de años de impuestos y recortes. Crimen y castigo. Nada que no sea merecido. S 2

Brokers destacados