Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,265 / 7,218
#26113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100.000 euros en destrozos en el puente de carranza,la rebelión desde dos flancos,Rajoy atrincherado en Moncloa,y los escuadrones europeos masacrando al ibex.Abr

#26114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

octubre...un abrazo.

#26115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pues ya das mas plazo que mar,jaja.Abrazo

#26116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el verano no sera reparador ...este año....el calor servira para que las gentes se acaloren...no sera refrescante...no...un abrazo.

#26117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esas ahora son solo para ex-Ministros por los servicios prestados. Para los demas bisuteria barata, ja, ja...... S 2

#26118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no hace falta que lo jures,pero yo me voy una semanita pa hacerme el loco.Abrazo

#26119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo cambia para que todo siga igual. S 2

#26120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... no 8. Yo de fondos el unico que quiero es el de mis bolsillos. Son igual de peligrosos que los huevos Kinder para los infantes. Nunca les sale el muñeco que quieren. Abrazo

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados