Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,269 / 7,218
#26145

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes un trabajo muy ameno con tanta variedad de flor y planta, así sabes diferentes sistemas (para cada una de ellas) me gusta la variedad y saber de todo un poco, así no te quedas encasillado en un solo producto.

Desde tu mensaje a hoy han cambiado algo más las cosas, ¿esperarás un poco más antes de hacer algún cambio? vi en otro post tuyo que aparte de vosotros hay dos familias más que harán lo que tu decidas (imagino que pueden ser tus padres y tus suegros) es una gran responsabilidad.

Dentro de unos días vienen las elecciones en Grecia, hasta que no pasen creo que no tendremos las cosas más claras de lo que las tenemos hoy. A mi me pasa como a tí, me cuesta cambiar pero algo habrá que hacer.

Me dices que te cuente a que me dedico jajaja pues tenemos una carterita con acciones (pero muy poquita cosa) de un banco como diría el caballero Margraf "sistemico" y de una empresa de servicios española y los productos bancarios propios de estos tiempos. Y ¿tú que? a que te dedicas, etc.

Cordialmente.

#26146

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estas de guasa Roc...??
Como me pides permiso para preguntar...??
Si yo soy el pregunton del hilo...jeje.
Pues estaba en duda entre dolares y libras y como el Barclays lo tengo al lado...pues me dije,los dos,a tomar vientos.
Ya sabes que la ignorancia es muy atrevida y como he estado mirando la evolucion de los dos en los ultimos 5 años...ya veremos.
De todas formas pensaba preguntar si lo veian bien lo de las libras pues mañana tengo que ir a cambiar el resto y queria saber la opinion de los que saben.
Es un poco mas caro el ingles,pero lo tengo al lado.
Un saludo con decision,jeje.

#26147

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el diario el mundo...al menos en su edicion de sevilla...ha repetido la pagina 32 en la 37 y la 33 en la 38...me parece...curiosidad que si creyera en los errores tipograficos a gran escala...no le daria la mayor de las importancias....un abrazo.

#26148

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso va a ser. Abrazos

#26149

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He visto en las películas de piratas que a los amotinados, cuando tenían la suerte de no ser traspasados a cuchillo, que se les entregaba un bote con pan y agua para X días y eran abandonados a su suerte. Aunque creo que esto era más propio de la Armada Real que de los piratas, lo que por otra parte hace que venga más al caso que nos ocupa.

Lo que no recuerdo es de cuántos días era la ración de pan y agua que se entregaba. Si alguien me lo puede aclarar estoy dispuesto a tenerlo en consideración.

Ja ja y si puede ser con ron ron una botella de ron. Y una Coca Cola de 1,5 L. No soy tan bravo como para metérmelo a pelo.

http://www.youtube.com/watch?v=9nEsIFLRZko

Puede que alguien me señele como la primera rata que abandone el barco, aunque si se me compara con Schettino y sus secuaces de la piratería moderna no soy más que un vulgar ratón de campo.

#26150

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No esperaba menos de ti,jeje.
El caso esque tengo dos monedas de plata que el otro dia un representante aficionado a esto me dijo que si son originales y le parecio que si...con reservas,claro,podrian valer en el mercado una de ellas hasta 15.000E...JOER!!
Ya te dire si te parece cual es exactamente,recuerdo que es de Isabel-II.
Un saludo numismatico.

#26151

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no, he dicho voy a preparar la cena..mission cumplida, todavia no he cenado.estoy en Stand-by
No ceno a las siete..eso era en belgica,jaja

BB 20

#26152

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieres decir que exportaran hiper-inflacion...??
Perdona 8 pero no soy muy bueno leeyendo entre lineas,jeje.
Un saludo con intriga...

Brokers destacados