Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,268 / 7,218
#26137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no estoy muy de acuerdo mar...revoluciones han existido siempre incluso antes de marx...y de platon...y seria lastimosos pensar que con sentadas y protestas se revolucione nada...es la fuerza del trabajo el motor del bienestar...ocurre que se ha perdido esa voluntad...y solo hay que recuperarla....ardua tarea no lo niego....pero es que no queda otra...un abrazo.

#26138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta bien hundirse con el barco, pero el capitan de la nave no eres tu, es uno que huira con lo que pueda.

Los soldados no les dejaban retirarse antaño. Hoy todos: lo que salves hoy quizas lo puedas utilizar para luchar otra vez mañana. Si es destruido o capturado no. Y asi la retirada tiene un alto valor estrategico desde Sun Tzu y es una de las maniobras mas dificiles y apreciadas de hacer.

Si supieses que un meteorito va a caer donde estas, probablemente te moverias antes para evitar la destrucción. Si caes, ya no podras seguir siendo una fuerza activa. No doy consejos, pero quien no quiera usar intermediarios, puede aun comprar activos duros que no los requieran (viviendas, metales,.....). Y por cambiar euros por otra divisa no creo que alimentes mucho a nadie. Abrazos

#26139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos "muy mal" pero ¿reino de la miseria? no seas agorero, porfa.

Saludos primaverales.

#26140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

pero...mar...si ya digo que no sere quien juzgue a los demas ... pero personalmente si supiera que va a caer un meteorito...moveria la orbita de la tierra...y ademas si quieres te digo algunas de las formulas que se me ocurren ...un abrazo.

#26141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me quedare a la fiesta de Octubre. Pero correre el riesgo yo con mi esqueleto, no mi dinero que va a seguir protegido. Abrazo

#26142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cuando alli le den a la imprenta...que le daran ...mar.... no tengo dudas ninguna...entonces algunos comprenderan que no hay escapatorias....un abrazo.

#26143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy agorero Julema. El agorero predice el futuro. Yo hablo del presente. El pais esta endeudado y quebrado. Esa es la realidad. Los millones de parados cada vez seran más en una espiral infernal. Estado, CC AA, Ayuntamientos, Bancos, empresas y familias estan HIPERENDEUDADOS. Y con la caida de la construcción no hay trabajo para generar el dinero que pague esas deudas. En el mundo estamos tachados de la lista de creditos. Nadie quiere nada español y las primas por prestamos seran aun mas caras hasta el nivel de insostenible. En esa situacion solo queda tirar la toalla. Realismo puro, y tendremos suerte si al final la UE nos rescata. En cualquier caso la miseria ha venido para quedarse. Es lo que le sucede al que se endeuda, por encima de sus posibilidades. Y no hay alternativa ninguna que sea buena. La situacion no es muy mal, es "catastrófica". Y nadie evitara mas de diez años de impuestos, recortes y miseria. Pobres de los endeudados. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados