Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,478 / 7,218
#35817

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieres lo quito,jajaj.s2

#35818

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miedo me da aun. Puede que los de ahora salgan trasquilados tambien. Ese barco no esta estabilizado. S 2

#35819

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero se gana igual correctamente que incorrectamente. La eleccion es de cada sujeto. Claro que MUCHOS no pueden ganarlo correctamente y ahi esta la cosa. Abr

Me toca salir, hasta pronto amigos

#35820

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Clarisimo como el agua, uno hace poco me dijo que era suyo y que le pertenecia.
s2

#35821

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas que nada es para no duplicar los mensajes,jaja.
s2

#35822

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Especular es facil, casi tanto como perder al hacerlo,jaja.
s2

#35823

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquilo car,ya se va viendo que tenemos un nivel,jajajja.
Buena venta señor Bowie.
saludos sin saber lo que es Balbín...

#35824

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Historias hay muchas, en cada pais cuentan una distinta a los chavales, lo se por los mios............muchas veces me he preguntado como algunos dicen que enseñan, que van a enseñar si no saben?.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados