Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,130 / 7,218
#25033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

apeche discrepa. una gestión del capital basada en consolarse por haber perdido menos q otros a mi no me sirve. ya sabes que mal.de.muchos consuelo de....

#25034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si tu tienes un 40% menos y el del vivero de al ldo es decir tu competencia tiene un 80% menos....tu no has perdido con respecto a tu competencia....ya recomende la lectura de nuestro paisano tomas de mercado...la confusion entre valor y precio es casi una practica que se repite a lo largo de la historia...un abrazo.
p.d.: obviar las nociones basicas de razon y justicia es lo que hace que el marxismo carezca de objetividad.

#25035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#25036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Encantado de verte por aquí,te quería preguntar sobre lo de abrir la cuenta en USD.
Por favor dime lo que has hecho paso a paso si no es molestia,te la agradecería infinitamente.

Muchas gracias de antemano

#25037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mas no vale si... pero monedas existiran siempre.. la globalizacion nos la han impuesto y llegados a este punto se trata de flotar lo mejor posible no?

#25038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

correcto...un abrazo. y el mejor flotador es no tener deudas...

#25039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el kit de la cuestión,el infarto sería inevitable.

#25040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Si yo pierdo un 40 porque el de al lado va a perder el doble?,perderá lo mismo la devalución es igual para todos.Abrazo nervioso

Brokers destacados