Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,127 / 7,218
#25009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues mis helados con este calorcito marchan,jeje.
Pero la cosa esta dura,si,en el Restaurante si que lo noto mas,pero vamos tirando.
Es confianza,no la hay por ningun lado y los politicos y las desnoticias hacen mucho daño a la gente...desconfianza,desesperacion,incertidumbre,inseguridad...IN...es lo que tenemos.
Un saludo,agradable dama.

#25010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En su expediente tiene..como arruinar un pais en ocho años, es un AS, el primero ,jaja
que pena..es por no llorar..

Feliz domingo a ti careto.

#25011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes,

Me voy a leer y tomar el sol, un poquitin...si me dejan
Saludos domingueros, BB BB

#25012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas tarde me explicaras algo que no entiendo muy bien de lo que has posteado y para mi es muy importante.
Se que ya has dicho algo...pero tengo dudas...soy muy dudoso...jeje.
Un saludo con Aftersun...sera de PG...???

#25013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Feliz Domingo Karli.
Pasalo bien y espero que todo siga como debe de ser.
Un abrazo y cuidate.
PD.Se te hecha de menos.

#25014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Poco a poco caigo del burro,pero muy poco a poco como hago con todo,jajja.He conseguido algo importante,mi mujer me da carta blanca.Very happy day a no ser por los rescates,grecia,salida del euro,posibilidad de perder el 40% de mi capital,etc...,ya estoy menos happy joe!.Abr

#25015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no hay ningun problema en perder el % que sea de capital...la economia no es sino un ejercicio de comparacion tambien...si pierdes ese 40% pero tu entorno lo pierde todo tendras unas plusvalias comparativas enormes....seras mas pobre que ahora ....pero mas rico que la mayoria que te rodea...un abrazo.

#25016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

europobre solo dos escenarios se me antojan muy pocos....empero el resultado sera el mismo...los pobres mas pobres y los ricos cualitativamente mas ricos....esto de las monedas es un engañatontos....nunca se mide la riqueza en funcion de la cantidad sino de la calidad...un abrazo.

Brokers destacados