Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,262 / 7,218
#26089

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me gusta tirar el dinero.Abr

#26090

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tambien me da igual. Mi bunker esta diseñado (me ayudo mi banco de ínversión), para resistir todo tipo de impactos se artilleria y aviación (lo mejore para cualquiera de los escenarios, tengos hasta un stop loss anticorralito. Se va todo a Usa, con una tecla). Acero y cemento, y solucionado. Dentro de un par de años el bombardeo habara terminado. Y al que lo coja en campo abierto, pues haya el. Que la estupidez de los politicos, y de las masas que los votan, haga lo que quiera, y como si sale el sol por Antequera. BB 25

Mira los restos de la Muralla del Atlantico de Hitler en Normandia. Ahí cayeron miles de toneladas de bombas de aviacion y obuses de la artilleria naval. Ahí siguen. Alguno hay que aguanto más de 50 impactos.

#26091

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja que bribon, abrazo no pienso decir ni MU!

#26092

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno pero no lo tiras. Lo das a la banca, ja, ja..... Abr

#26093

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No es para dar la razon a los locos, es para dejar de discutir con los tercos, cuando el hablante ve que no hay nada que hacer. La astucia del bable no es facil superarla. BB 21

#26094

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me ocurren dos cosas Dire:

1.- Diversifica en cesta de divisas.

2.- Si hay corralon, Inglaterra esta MUY cerca para gastarse las libras, mientras el ganado esta encerrado en el corralon.

Ja, ja..... a ti seguro que se te ocurren más. Abr

#26095

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos van a caer unos buenos obus de eso ya estoy mentalizada, me da igual de veras mientras proteja
lo que tengo con estos vampiros impresentables,mamones..xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, que se vayan todos
al infierno.
Aqui hay sol..y si no ire a buscarlo, no necesito mucho.

BB 20

#26096

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Préstame un bunker,y le haremos el feo.Abr

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados