Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,272 / 7,218
#26169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De todas maneras te diré que la entrada de mayoría de capital extranjero en muchas de nuestras empresas "Amigas del poder" puede tener un interesante efecto purificador, permitirá drenar las legiones de enchufados e "hijos de " colocados al amparo del mas rancio nepotismo tan frecuente en España.
Quizas si se empieza a contratar con criterios de talento y productividad, y no por tener apellidos compuestos rimbombantes o carnet del partido, quizas, podamos salir del inmenso lodazal en el que estamos instalados...

#26170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Copion! jaja
Abrazo

#26171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches,

Eso lo decides tu..no quiero tener responsabilidad solo y unicamente tengo la que yo asumo, tambien
voy a cojer Libras y lo otro lo pondre en mas acciones .

Vale..espero que todo salga bien, saldra bien..estoy segura.
Un saludo

#26172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que seas feliz con Satan en el reino de la miseria y la recesión española. El reinado sera largoooooooo
y la población pasara por un infierno de años de impuestos y recortes. Crimen y castigo. Nada que no sea merecido
Margrave ¿qué te ha hecho España y los españoles para que les dediques tales sentencias? ¿crees que los conciudadanos con los supuestamente convives a diario merecen el infierno de la miseria? Y si es así ¿por qué motivo? Dices "el reinado (de la miseria y recesión española) será largoooooooo". Eso habrá que verlo porque a lo mejor muchos se llevan una sorpresa y el euro, con la "mierda" de España dentro, sale fortalecido de esta crisis...es lo que nos marca el sentido común pues a nadie interesa lo contrario. Gracias
#26173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por el animo.Abr

#26174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres admirable.abrazo grande

#26175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ciertoooo todo cierto, nada que rebatir..Monsieur.La mayoria ni se entera que entramos en otra dimension..es un point de non retour..
Crimes et châtiments obra que he leido hace siglos..

BB 24

#26176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta es mas negativa,pero me encanta amiga Julema.
http://www.youtube.com/watch?v=SLUNbeUFwQQ
Abrazo gentil señora

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados