Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,643 / 7,218
#29137

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los animales son incapaces de comprender tanta estupidez. BB 80

#29138

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, lo de los pies no lo decia por ti, euro. El gato tiene 4 y no hay que buscarle tres (es peligroso). Lo que hay que mirar es ¿que grupos nacionales promueven el asentamiento masivo de extranjeros indocumentados, y por que?. Yo lo tengo muy CLARO. Ellos son el problema. En España una gran mayoria. AK es ingenieria rusa para el mundo. BB 80

#29139

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se dice: "Del gochu gustenme hasta los andares" paisana. Engorda pero otros lo tienen prohibido, ja,ja....... BB 80

#29140

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una muestra de la politica de subvenciones de la UE. No hay dinero para los PIIGS, pero lo hay para Costa Rica. Hay que joderse bien jodidos. Cuando mandaremos al cuerno a estos burocratas:

"San José, 18 jun (EFE).- La Unión Europea (UE) formalizó hoy una donación de 13 millones de euros a Costa Rica para la construcción de la nueva sede de la Escuela Nacional de Policía, en la zona del Caribe.

El encargado de negocios de la UE para Costa Rica y Panamá, José Luis Martínez, firmó el convenio junto al ministro de Seguridad, Mario Zamora.

"Compartimos con ustedes la visión de que la inseguridad se ha convertido, en la actualidad, en una de las más severas amenazas para la convivencia y el bienestar de sus ciudadanos, que reprime el crecimiento y desarrollo sostenible del país", manifestó Martínez durante el acto oficial.

Por su parte, el ministro Zamora explicó a periodistas que todo el dinero aportado por la UE se invertirá en "capacitación y profesionalización de las fuerzas policiales" en la nueva Escuela Nacional de Policías, que se construirá a principios del próximo año.

La donación será canalizada directamente a la Cuenta Única del Estado y el ministerio de Hacienda será el administrador y garante del aprovechamiento de la SUBVENCION".

--------------------------------------------------------------------------------------
¿Por que el dinero NUESTRO, que nos han cepillado en impuestos, ha de irse a Costa Rica?¿. ¡¡¡¡EXPLICADMELO BUROCRATAS¡¡¡¡. S 2

Quiero saber:

1.- ¿Por que se da el dinero?. ¿Por que Merkel no lo veta?

2.-. ¿Quien recibe el dinero y por que?

3.- ¿Como se comprueba el uso que se da al dinero y por quien?

4.- ¿Por que los españoles SOLO se ocupan del futbol?. S 2

5.- ¿Como se explica que la UE y España esten sin dinero, y sigan presupuestandose subvenciones a Lobbies?.

Estas son las cosas que me indignan. El dinero no es para hospitales (en la penuria), es para EXTRANJEROS QUE NADA APORTAN AL PRESUPUESTO.

España esta llena de estas "subvenciones" y D. Mariano mantiene algunas en los presupuestos, segun se lee por ahi. ¿POR QUE?. Vuelvo a preguntarlo. Un partido liberal no subvenciona, y mucho menos a lobbies.

#29141

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja yo tampoco..pensaba que tenia patas no pies,estoy quisquillosa hoy me fijo en todo..o se dice pies de veras?.Ya conoczco esa expresion que tambien se utiliza en belgium.
Pues ahora que lo mencionas me da ami que tambien puedo intuir por donde van los tiros, nunca mejor dicho con la AK. BB 80

#29142

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu intuyes todo. El gato tiene patas. Pero las fuerzas aereas hablan de pies. Y el refran castellano dice: "No le busques tres pies al gato".

ALA 12 DE COMBATE.

Dependencia operativa: Mando Aéreo de Combate (MACOM)

Dependencia orgánica: Mando Aéreo de Combate (MACOM)

Lema: "No le busques tres pies ..."

Aeronaves: Mc Donell Douglass, F 18 Hornet (caza supersonico)

En la base aerea de Torrejon, no lejos de donde habitas. El escudo de la escuadrilla es la cara de un gato. BB 80

#29143

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas paisana que no me gusta.
jaja no te martirices..que mas da el gochu nun fay falta comelu siempre, ye malu..yo puedu la vida es injusta.(porque nun ye cosa que me guste mucho).
BB 80

Promis?

#29144

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A We. BB 80

Brokers destacados