Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,627 / 7,218
#29009

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No problemo, todos tenemos algo de ludopatas..si no no comprariamos acciones ni estaria en Forex,
eso si controlado..todo bajo control.
Saludos.

#29010

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bien todo careto. El chocolate hace el mismo efecto, pero no es una bebida para mezclar con leche o agua. Es solido, gracias a que se le deja la manteca de cacao. Bueno ya sabes que eso es lo que engorda, ja, ja..... Por el contrario la bebida de cacao adelgaza y se permite en todas las dietas. He descubierto que sabe mejor bebido ademas.

Dolares y libras, no problemo jefe. Los problemas estan en Europa. S 2

#29011

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres de los mios ..chocolate belga tableta entera ni un gramo oye, enfin..
Saludos

#29012

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cosas de la edad..que medicina es?....vino?
Saludos en plena forma

#29013

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

voy a probar ese cacao con agua , q a mi la leche no me va...gracias Mar con esto y el zumo de granada voy a tener que ganar mucho mas para vivir sin trabajar. saludos

#29014

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

a mi lo q me cuesta es sumar gramos, me salto una cena y adelgazo medio kilo....me peso vestido para llegar a 70 no te digo mas....no me importa que se pongan celosos, eso es que pica jejeje

#29015

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi puerta esta siempre abierta para los amigos..eso tendlo por seguro,
Saludos

#29016

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... tu tranquilo, que eso es cosa de los años. El metabolismo baja con la edad, y los kilos te llegan solos. La prima esa reventara de gorda y explosionara el pais. S 2.

Brokers destacados