Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,623 / 7,218
#28977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te ira bien. Para mi lo ideal es caminar en ayunas, solo con mucha agua, para bajar peso, y a la vuelta tienes una taza de cacao humeante, caliente, que te anima el dia (anima pisiquicamente), dos rebanadas de pan integrasl al aceite puro y una pieza de fruta de temporada. Le alegra la vida a cualquiera. Pierdes peso (asegurado, luego comes menos) y le das al cuerpo lo que necesita (sus medicinas naturales). S 2

#28978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias apeche. Es una suerte contar con tu saber dietético. Tomo todos los dias algo de rioja (Davida Moreno, un par de copas). Pero si, tengo que mejorar la circulacion que me ha dado problemillas médicos y estoy en ello. Voy a incorporar el zumo de granada, que me parece que nunca lo probe. Un abrazo. S 2

#28979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hay pais como España. S 2

#28980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena canción para la vuelta de vacaciones, ja, ja...... Bienevenida a la rutina. BB 80

#28981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Une hirondelle no hace siempre la primavera.Los bancos centrales prepados para inondar el systema de liquidez para que europa no cayera tal un domino, no se ha cumplio...o quiza ...Mientras tanto los resultados han sido tranquilizadores para los mercados...me pregunto esto cambia realmente las cosas?
CLARO que NO..todo sigue igual, quiza con un poquito mas de oxigeno, pero en el fondo del asunto no cambia nada los problemas no se han solucionado y tiene poca pinta, que intereses habra destras?..

Si el problema politico PARECE que se ha solveltado por el momento, queda lo principal la inestabilidad social que puede tener el pais los proximos meses, todo no esta escrito

Tampoco se resuelve el problema de España,somos el blanco de los ataques de los mercados..a este rithmo nos queda tres telediarios, impossible soportar nuestro TAUX ha superado 7% a diez años, vamos
que miremos por donde miremos es suicidiario.

Gracias por las canciones...he vuelto BB 80

#28982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy fan de esos chicharros, ja, ja..... S 2

#28983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me hables de rutina....jaja, que me piro.(broma)
BB80

#28984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sirve demasiado vino tinto? lo digo en serio ya que me paso con el.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados