Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,542 / 7,218
#36330

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este hombre lo dice muy claro,no intersa ni a los vagos ni a los sindicalistas,osea,los que viven del cuento.
En este gremio Sco,hasta yo se que se pueden crear muchos miles de puestos de trabajo,hay muchas personas que se apuntarian a medias jornadas o minijobs o como lo quieran llamar,pero es trabajo y por 4 horas diarias 400 euros...y encima pueden compaginar su trabajo con la familia.
Sabemos que es muy estacional...pues hagamaslo dinamico,es facil...si se quiere y no se hace caso a los de siempre.
Hasta que el cancer sindical no desaparezca...aqui no hay nada que hacer,es de lo poco que estoy seguro y que no me vengan los meapilas con argumentos progresisitas,porque de finanzas no tendre NPI pero de esto si se algo.Y se lo demuestro a quien quiera,jeje.
Es mas,si se hiciese algo parecido,yo tendria seguro un par de trabajadores mas,pero...es mejor que cobren la prestacion y yo si me viene mucha gente que no espero,reuse darle de comer antes de que me crujan con los costes laborales...eso es lo que tenemos,pero donde hay patron...jeje.
Pero bueno,ya se acabara algun dia y entonces seguro que los impondran y dara igual porque ya estaremos todos calvos...jaja.
Un saludo con calva incipiente.
PD:Que conste que tambien tenemos trabajadores fijos,pero hay 6 meses al año que se puede aumentar hasta en el doble la plantilla...interesa trabajar...??

#36331

Re: Y como parece que el japones está de moda en esta sección, jejejejeje

Que pasada y yo escuchando a peret cuando era un crio,jeje.
s2

#36332

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayuda al que no trabaja y al que trabaja no se le ayuda para que al final tenga que cerrar, despues le daran ayuda., si queda dinero.
s2

#36333

Re: No me puedo resistir

El mejor espectaculo del mundo...con todos vds...THE ROLLING STONES...
Eso es musica...palabras mayores,jeje.Para mi los mas grandes.
Un saludo.

#36334

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto amigo.
Pero claro,si eres autonomo...date por jodido,jeje,lo que puedes sacar es perder el poco patrimonio que has obtenido currando como un burro...por eso yo la primera temporada que me diera perdidas,cierro sin pensarmelo,lo tengo muy claro,a mi no me joden estos inutiles.
El otro dia salio un estudio que decia que los autonomos hacian de media 8 horas mas que un asalariado...osea,un dia mas semanal,cuatro al mes y 48 dias anuales...que me vengan con chorradas los de siempre,jeje,que donde los mando es a su lugar natural...jajaja.
Y que conste que piratas y desalmados en todos sitios ailos,jeje.
Un saludo.

#36335

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos han engañado, debemos juntarnos.......fabricar unas pancartas y aparecer gritando en el congreso, hemos dejado media vida en este pais y nos quieren quitar las cuatro perras que hemos ganado, nos cambian las leyes cada cuatro dias, nos cambian los impuestos cada dos dias y nos llenan las calles de ganado con camiseta que celebra victorias que no son suyas aunque ellos crean que si.
s2

#36336

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente, en ese intervalo temporal de 1996 a poco más del 2012, actualmente es el momento en el que hay menos dinero expuesto en renta variable (en posiciones largas).

- No sabía que conocieses a Santana. En aquella época, yo y mi entorno de amiguetes bailábamos sueltos. Vamos, cada cual como mejor sabía hacerlo. Por ejemplo, incluso de la siguiente forma: jejeje...

Bonita pieza de Carlos Santana con vídeo de baile SUELTO incluido: Black Magic Woman
http://www.youtube.com/watch?v=HDLLXUaqZxg&feature=related

Saludos,
Valentin

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados