Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,547 / 7,218
#36369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo todas buenas,jaja.......bueno eso creia, el mercado parece que no esta de acuerdo conmigo, las portuguesas ni fu ni fa, la mejor la del abuelo pero la cara, de esas mi no tener,jeje.
s2

#36370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso de los pelos no me suena,jaja, aqui suena mas decir: son preguntas con putada,jaja.
s2

#36371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He querido ironizar con el post sobre los bonos patrioticos, a ver cuanta gente salia protestando, ¿de donde va a salir la pasta que todo el mundo reclama?.
s2

#36373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy os voy a presentar un grupo musical del que tengo muy buenos recuerdos. Se llama "The Police".

Buenos recuerdos, porque durante mis estudios en técnica aeroespacial en Aachen (Alemania), permanecí durante año y medio prácticamente sin salir de casa, estudiando hasta las tres de la mañana prácticamente todos los días (por razones que ahora no voy a comentar). Trás ese periodo de tiempo, encontré por fin tiempo para salir por la noche en esa ciudad estudiantil, y la música que tocaban en ese Pub/discoteca era de The Police. Te ayudaba muchísimo a despejarte de los estudios. Te tomabas un chisme, a esas horas de la noche, buen ambiente juvenil, buena música,... se creaba el entorno perfecto.

Bueno, os dejo con este recopilatirio de The Police:
http://www.youtube.com/watch?v=OMOGaugKpzs&feature=bf_prev&list=AL94UKMTqg-9A7OBoeOIcaBjDBLb-M-HIU

Saludos,
Valentin

#36374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oui j'ai vécu au Pays Basque français pendant un peu plus de 7 ans.
Y si, disfruto mucho del verano, pero cada mañana al levantarme aprovecho para seguir el blog un ratillo , cosas de las que se hablan aquí me parecen muy interesantes.
S2

#36376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se me ocurren varias cosas que decir......no voy a decir nada.
s2
12:06 Soria recomienda a los españoles hacer siempre turismo en España
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha recomendado a los españoles que practiquen turismo siempre en España ante la caída de la demanda nacional fruto de la debilidad de la economía española y su repercusión sobre el nivel de renta disponible de los ciudadanos. Cuando nos visitan 57 millones de turistas cada año, no pueden estar equivocados. A lo mejor los equivocados somos nosotros, que en vez de muchas veces quedarnos a hacer turismo dentro de España nos vamos a lugares recónditos del mundo, ha destacado Soria en declaraciones a Europa Press.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados