Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,544 / 7,218
#36345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ten cuidado que los republicanos de aquí...jajja.s2

#36346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vienes guerrero,jajaj.
Simago o Simango,jajaj,asi lo llamabamos en Salamanca,fue la primera "gran superficie" que se creo en España,creo...
Los ahorros...cuidalos,,,le dice el cazo a la sarten...jaja.
Un saludo recojiendo,amigo.
PD:Se te echa de menos tio,por lo menos en la fila de atras...jajaja.

#36347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El veranillo es asín,hay que dormir siesta,jajaj,por levantarse muy temprano eh!,no por vago andaluz,ajjaja.
Abrazo mirando al catre de reojo
PD:He leido pro ahí atras que has estado a punto de comprar acciones de alguna que no recuerdo.Arrejuntas en dias jodio!,ajajja.

#36348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

(cuando estudiaba en ULB mi profesor decia "esto gravarlo y no olvidarlo la inflacion es SIEMPRE un fenomeno monetario")LA inflacion es la manera mas SENCILLA de nuestros dirigentes pars EXPOLIAR el pueblo.
Antiguamente la moneda era metalica, hoy es imaterial papelitos de colores...pero quien mide la inflacion o Deflacion o lo que sea?Se puede uno fiar completamente de lo que diga el estado si son ellos mismos que crean esta situacion y que controlan las estadisticas?.(son reales las cifras que nos plantean? creo que no.)
Antiguamente cuando habia inflacion era una subida de precios y sueldos, Hoy es subida de precios y bajada de sueldos.

http://youtu.be/t_LWQQrpSc4

BB 1001

#36349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voilà un jeune homme qui parle Francais, tu aprendras beaucoup de choses tu veras.
Pero tambien disfruta del verano.
Saludos Rug

#36350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que epoca aquella, lo has clavado eran todos guitaristas a la maxima potencia.
Un saludo ca

#36351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena deducion!!, jaja
Saludos Sco

#36352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Huy huy, un pesimista...............es un optimista con experencia, jaja
Saludos optimistas

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados