Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3,179 / 7,218
#25425

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja...... que claro lo tienes euro. Muy posible. Por si acaso no quiero exposición ninguna a España. Mi cartera esta en America. Aqui la incertidumbre en Junio (18 fecha elecciones griegas), va a ser brutal. Puede irte bien la volatilidad en Forex. BB 10

Sagrados mandamientos de la religión ladrillera:

1.- El ladrillo es bello

2.- El ladrillo siempre sube

3.- No hablaras del ladrillo en vano

#25426

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mille gracie, sujeto..esto me lo guardo..asique es Quevedo..vaya ..vaya, me lo apunto, en esta ya no me cojeran.

Saludos

#25427

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... en cuanto conoces Quevedo y la novela picaresca ("El lazarillo de Tormes"), ya conoces a fondo España. Si los romanos volviesen hoy no lo llamarian "tierra de conejos" (hispania), sino "TIERRA DE LADRILLOS" (Ladrillonia, aja, ja, ja......). BB 10

#25428

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta llamar las cosas por su nombre..no me gusta dar rodeos, pero si analizamos tranquilamente
estos ultimos tiempos..puede uno creer en su sano juicio que si tuvieran el mas minimo interes de
salvar españa la BCE no huviera ya actuado..pues solo digo eso..jaja

Yo acciones americanas ya sabes y unas francesas akakakaa, bueno no me procupan, pero
voy a pedir las acciones a mis bancos, y si puede ser en papel como antaño,solo para fastidiar.

BB10

Estas bien ¿he?

#25429

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El lazillero de Tormes, lo tengo por que mi peque lo ha leido en el insti,
Ladrillonia, que buenooooo jajaja esto es brillante mon choux.
BB 10

#25430

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mirad, en Estados Unidos la gente es feliz. ¡USA FOREVER¡:

"La inmunidad a la crisis de la eurozona ayudará al dólar"

LONDRES (Dow Jones)--¿Crisis? ¿Qué crisis?

Mientras la mayor parte del resto del mundo continúa preocupado sobre la posibilidad de un inminente final para el euro, Estados Unidos, o al menos los consumidores estadounidenses, parecen ser inmunes a todo ese asunto.

Un sondeo publicado el viernes pasado por la Universidad de Michigan mostró que la confianza de los consumidores creció a su nivel más alto desde octubre de 2007, un hecho extraordinario cuando la confianza en el resto del mundo ha estado cayendo.

Esto ciertamente es una prueba de cuán aislado puede estar Estados Unidos.

Sin embargo, en este caso, ser inmune a los problemas que enfrenta el resto del mundo podría no ser algo malo, tanto para Estados Unidos como para el dólar.

Es justamente este tipo de fortaleza en la confianza de los consumidores lo que hace falta para ayudar a Estados Unidos a lograr la recuperación que necesita la economía mundial".

"ELTVILLE, Alemania—La Reserva Federal de Estados Unidos está bien equipada para afrontar los coletazos de la crisis europea, dijo un alto funcionario de la entidad. "No hay absolutamente ninguna razón para que la gente en EE.UU. se ponga nerviosa", señaló Charles Plosser, presidente del Banco de la Reserva Federal de Filadelfia en una entrevista con The Wall Street Journal.

Plosser agregó que, a corto plazo, la incertidumbre que reina en Europa podría incluso beneficiar a la economía estadounidense, al reducir las tasas de interés y los precios de la energía.

Las dudas en torno a Grecia podrían hacer que los inversionistas trasladaran fondos a EE.UU., lo que aumentaría la liquidez en el mercado. Plosser hizo los comentarios en una entrevista realizada en Eltville, en la región vinícola en las cercanías de Fráncfort, donde asistió a una conferencia organizada por el Bundesbank alemán.

El funcionario dijo que no era "un argumento irracional" decir que, al menos a corto plazo, la caída en los costos de financiación y en el precio de la gasolina más que compensarían el impacto de las menores valoraciones bursátiles sobre la economía de EE.UU.

El optimismo cauteloso de Plosser sobre los riesgos para EE.UU. vinculados a la crisis de deuda griega contrasta con la opinión generalizada en Europa, que sostiene que podría provocar un grave contagio financiero fuera del continente".
----------------------------------------------------------------------------------------
Ja, ja..... los politicos europeos, con el agua al cuello, engañan a sus votantes, diciendo que la deuda Usa está muy malo, ja, ja, ja......... Igual creen que engañan a alguien. S 2

#25431

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin palabras..quien se lo llevo calentito..hummmmm, dejarme pensar...partidos politicos de ambos
lados, por que al final quien estaba al mando de todo este embrollo ..pues los que los partidos
habian desiñados a DEDO por su savoir FAIR, jaja..nos han ROBADO.
Alucinemos en colores..que es mas bonito donde vas a parar.
BB 9

#25432

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los españoles afrontan al mundo con un ladrillo por montera, ja, ja.... años de irracionalidad no se van en dos dias. BB 11

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados