Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,552 / 7,218
#36409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo nos queda euro en el hilo de trading. S 2

#36410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y como siga por aquí la conviertes en consevadora del DJ,jajja (ella dice que no,pero compro una petrolera que conoces...,jaja).Abr

#36411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor que pongamos ese velo,sí,jajaj,mas que ná porque no sé de que trata la obra,jajja.
saludos con el último de la fila rondando la estancia

#36412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi tambien Roc. Y es una de mis favoritas. Es realmente fantastica. Extraordinaria.
Tiene un algo..... insasible. Es nostalgia pura. Gracias.

Te mando otra, al final de la fila. Abrazo

http://www.youtube.com/watch?v=bHADsKHKQuo

#36413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esta claro,desesperación pura y dura.
Otro filósofo de baja cuna....Curioso al Capone,lo pillan por evadir al fisco,como a Lola flores,jajaj.
Abr

#36414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja,me lo has quitado de postearlo,jaja,eso mismo iba a decir...
Por eso desde el primer momento la admire y asi se lo he dicho alguna vez,jeje.
Me recordaba a esa etapa de mi vida,corta pero jodida...eso era presion,jaja,con los 4 ibex abiertos...40E por punto...acojonao,jaja.
Por eso creo que es la mejor de todo el hilo,ganar en esos campos para mi es increible...es euro...sin mas,jaja.
Bueno amigos,me voy a seguir la tarde y a ver como se da...jeje,parece que habra toementa.
Un saludo y hasta la noche si podemos,jeje.

#36415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es Buenisima la que has puesto,mi debilidad es el Rock.Sabes algo,me da una rabia tremenda no entender las canciones en Inglés,mua mua mua.
Escuchar esa pequeña canción rodeado de miles de personas cantando no se olvida Mar.
¿al final de la fila?,de los expertos en ipfs supongo,jajaja.
Abrazos

#36416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra Bonie...jaja,contesto antes de irme...sabes cuantos duros me habre gastado de adolescente en las maquinetas de discos con esa cancion...??
Recuerdas esa maquinas...?? bueno,tu mejor que nadie,porque tengo entendido que por USA se llevan bastante...son mas clasicos y mas inteligentes,hasta en eso se nota...
Un saludo y hasta luego.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados