Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,551 / 7,218
#36401

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me ha quedado una cosa clara.Dice que le molestaba sacar a sus hijos de la comisaria,y de buenas a primeras se une a ellos,no se entiende bien el tema.Abr

#36402

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias amigo. Te pongo otra de mis top-five (como son solo cinco ya las puse todasd, ja, ja.....). Musicabrazo.

El video mato a la estrella de la radio, en directo

http://www.youtube.com/watch?v=EtrWAbk5FVs

#36403

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jjaja,no es que ganara...lo que pasa es que tampoco perdia mucho,mas bien poco...
No te digo que me temblaban hasta...buff!! si no lo dejo me muero.
LLamalo suerte o temeridad,pero de verdad que no perdi Mar...eso si,imagina que duermo poco y a las 8:30h estaba en pie...fueron unos meses de muerte...no se lo recomiendo ni a Dios.
Horas sin despegar la vista del ordenador...entraba,salia...cortos,largos,intradiando...una locura.
Pero mi ruina fue la RF...ya sabes...jeje.
Creo que un dia haciendo recuento por curiosidad,por que apuntaba todas las jugadas,el resultado era de unos 3000 perdidos,pero con comisiones y todo incluido...
Un saludo olvidando esos tiempos...que miedo me daria ahora...jaja.

#36404

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primero pierde al marido alcoholico. Se va. Tiene que sacar sola a la familia adelante en la miseria, como puede (nada menos que 4 hijos). Lucha mucho por sacarlos de la carcel, de las comisarias, de los lios en los que se meten (esa educación ultrareligiosa de sus padres). En algun momento, llega la gota que colma el baso, y dice: "Basta ya de miserias, hasta aqui hemos llegado, van a saber quien soy yo". Y entonces, diria "De perdidos al rio", si tienen que ser criminales, van a ser los mejores. Y en vez de sacarlos de la carcel, llorar a la policia, malvivir..... consigue su primer subfusil ametrallador Thomsons M 1. Como una mujer pude manejar un arma pesada con la habilidad que tenia es un misterio. Como los enseña tambien. El resto es ya la leyenda hasta su fin: cayeron con las armas en la mano. No se rindieron al cerco policial. La banda de Ma Baker y sus hijos. Abr

PD.- Menospreciaban a Katherin, pero aprendieron a temer a Ma Baker. Su coetaneo Al Capone decia: "Se llega más lejos con una pistola y una sonrisa, que con una sonrisa solo"

#36405

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La creatividad, arte, cambiada por marketing y thecnomierda. Si, no esperaba menos. S 2

#36406

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja,somos concentrados y no salimos de las mismas.Yo The river,Local Hero,November Rain,y ya me cuesta pensar mas,jajaj.
Que de veces he sacado de la pista a mi colega con 10 o 12 copas de mas bailando esta curiosa canción sin control,jajaj.
Pongo otra,porque de inversión voy cortito,jajajja.
Ahí llevas un himno socio.
http://www.youtube.com/watch?v=soVfDVC_L3s
Un canto al abandono emocional,esta canción me limpia por dentro.

abrazo del último de la fila inversora,jajaj.

#36407

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, eran calibres altos y de fuego lento. Las balas han ido haciendose cada vez más pequeñas, por economia de tiro. Las balas de antes eran de las de asustar.

Gordillo dices?. Ja, ja..... Sin comentarios. S 2

#36408

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te confundas Roc,lo que yo hacia era el bobo,sin mas.
Mejor que te suene a eso que dices...pa lo que sirve...jaja.
Es como bien dices,el ajedrez...te preguntan...sabes jugar ??...si claro,se mover las fichas y en cuanto abro,me dan el Jaque Pastor ese...jaja,pues igual.
Sigamos con nustro value y corramos un tupido velo,jaja.
Saludos donde siempre...en la ultima fila,jaja.

Brokers destacados