Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,140 / 7,218
#33113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre lo he dicho...jeje y a riesgo de parecer interesado...no me despego ni con agua hirviendo,jeje.
Esa pregunta con respecto al SAN ya la tenia en mente y de los que le dieron al me gusta...esta careto,jeje.
Ya he dicho mas de una vez que voy cargado y no me preocupa mas de lo debido...confio en el SAN y en Mar,por supuesto.
Eso si,unos cuantos años...de momento 60 centimos/año de divis...que salen de caja...bueno,ya que estoy dentro y para años...dame papelitos que me interesan,cada tonto con su tema Roc,pero no me deshago de ellas ni de coña.
Un saludo escribiendo convulsivamente.,jeje.

#33114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiero ganar pasta compañero,creo que el año que viene es una oportunidad única en Ibex,se puede dar un pelotazo amigo,piensaló,evadete un poco del influjo Margraviano y piensalo...
Un saludo con avaricia,jajaj

#33115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hecho asi mismo,jeje,me gusta como suena,pero como yo hay muchisima gente y sin ir mas lejos,tu.
Si tu nomina es esa...mucho mas merito por tu patrimonio Roc,eres de los que curran,pagan y ahorran...un fenomeno,de veras...
Tienes razon con lo del exceso de paciencia...dicen que los excesos no son buenos,que al final se pagan...eso me decia el medico cuando me dolia el estomago por la bebida,jajaja.
Ahora tampoco bebo...por lo menos por costumbre...aplicate el cuento amigo.
Un saludo con precaucion pero sin excesos...jeje.

#33116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llevo horas ya aquí,me quito de enmedio y luego te doy la réplica,esto es adictivo compañero.
Abrazo con ojos ensangrentados,jajaja.

#33117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que pasa amigo es que ya voy muy cargado de ibex y es mejor poner algo en otros sitios donde hay perspectivas tambien...por eso y por otras causas que tambien sabes,compre Libras y Dolares...si bajase la libra...pues compro bolsa britanica que ya la estoy mirando,por si acaso.
Vi la GLAX que le gusta a Mar y alguna mas...veremos...jeje.
Un saludo de amistad y me largo al curro...acabo de llegar y ya me voy,jeje y me tengo que duchar todabia...jaja,este hilo nos va a matar o a divorciar...jajaj.

#33118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si no están los fieras,que bien nu lo pasamos,jajjaja.
Vaya! llegue tarde,creía que te haría ilusión,jaja.
Eso del dividendo elección hace que las acciones pierdan valor,¿no te preocupa?
Un saludo volviendo a escribir (tendré que ir a desintoxicación...)

#33119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Bebida?...,dejalá que le han subido el iva demasiado,y tu lo sabes bien,jajaj.
Un saludo afectado por la ley seca,ajaj

#33120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No recordaba lo de la muerte del euro y/o la vuelta a la peseta,¿ves que mal inversor soy?,ajaja
Buena suerte en tu nueva etapa inversora...
Menos mal que no hay nadie,apago el ordenador a la voz de jar!!.Saludos grandes

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados