Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,135 / 7,218
#33073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te diré algo Sco,voy a comprar dos casas por el precio de una.Tendremos PACENCIA Y LIQUIDEZ,un bonito tandem,jajaj.
Si es que Buffet es solo un tio sin prisas y con sentido común,pero con millones de USD para empapelar un palacio.s2

#33074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mis amigos de juventud decían,"uy que poco ambiente hay aquí" al entrar en un bonito Pub,y saliamos.Nos ibamos al mas cutre y esperabamos colas interminables para no poder moverte y pedir las copas a voz en grito.Somos una manada animal,pero llevamos ropa puesta.s2

#33075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que no sabe dice,jajaj.
No sucumbas a la superconcentración dow,que decian aquello de la diversificación y tal...
Estoy en duda entre etf dólar,y acciones euros (por no decir Ibex que aquí es tabú,jajaja )de derribo,pero quizás lo segundo no sea adecuado para el largo plazo,por aquello de que al euro le quedan dos telediarios.
s2

#33076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No aceptes billetes como medio de pago y menos tarjeta,jaja, ya sabes que valen poco, buen negocio te deseo.
s2

#33077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy un inocentón y mi mujer siempre me dice:"piensa mal y acertarás",a veces le hago caso,jajaja.s2

#33078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaj no te preocupes,que si es por comprar esas "vicocas" poco castigo impuesto o descompuesto nos pondran...jeje.
Bueno,a Roc sabes que si hay que sancionarlo,seria por falata de compra...jaja.
Un saludo y dejate de impuestos,jeje.

#33079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperando el rebote que hasta la castaña del Nikkei tuvo en su dia, ¿estamos peor que ellos en el 90? no puede ser.
s2

#33080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy y vengo...ya sabes...jaja.
No Julema,vivo en Jaca,lo que pasa esque me pusieron Madrid...por capricho,jeje.
Un saludo.

Brokers destacados