Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,347 / 7,218
#34769

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Endeudate y vuelvete a endeudar que algo queda, favorcito para ti, favorcito para mi, haga lo que haga la cotizacion los millones de sueldo del presi no cambian.
s2

#34770

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curioso, ayer me acorde de ello viendo llenas las terrazas de verano de mi pueblo, por el excelente dia. La población opta por la huida hacia adelante. Es típico. Mientras puedan seguir caminaran sin preocuparse. Pero Rajoy carece de la competencia para ue el camino siga abierto. Llegara el obstaculo definitivo y pronto. S 2

#34771

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya perdonaras. Solo quiero aprender.
En principio por lo que he creido entender parece mas seguro un banco americano que uno ingles, de la zona euro.
Y en principio se supone que estaria el dinero mas seguro en dolares que en libras.
Lo unico que me gusta de la segunda opcion con respecto a la primera es el producto de renta fija.
Espero vuestras respuestas.
Asias y saludos.

#34772

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias akrobata. Espero que tengas suerte con tus inversiones, la idea es buena y "nunca es tarde si la dicha es buena", ya sabes ese refran castellano. Quedan aun algunas buenas acciones Usa rezagadas en los precios, sobre todo del sector bancario, que no despegara hasta despues de las elecciones en 2.013 con un marco regulatoria claro.

Veras, yo creo que las recesiones no son predecibles. Las caidas en bolsa tampoco. Jamas han acertado una los analistas. Puse algunos posts de los mensajes positivos antes de la Crisis de 1.929. Y si lees las de 2.007 veras que no se enteraron de la crisis sub prime. No creo que se puedan predecir por AT (este sirve a lo sumo para ver el pasado y presente de una empresa o mercado, pero no para predecir el futuro, que es incierto). "La bolsa puede hacer lo que quiera, hasta lo lógico" dijo Kostolany. El libro que tienes es SENSACIONAL. Las conversaciones en un cafe, para mi una de las obras mas geniales e inspiradoras de todos los tiempos sobre la especulación. Claro, sencillo y explicando las cosas. Ganando a los mercados. Asi era Kostolany, astuto. Con referencia a los ciclos historicos ya he dicho a otro forero que me pregunto que tal cosa no existe. Fue una creación de algunos economistas marxistas, que creian que la historia estaba predeterminada. Yo no lo creo. Si en vez de elegir al ZP los españoles hubiesen tenido por ejemplo a un Adolfo Suarez, España no estaria ahora quebrada. Todo es modificable por la VOLUNTAD humana. Despues de todo la economia, y la bolsa, no son mas que proyecciones del hacer humano, y de su voluntad. Un consejo, es mejor invertir siempre por empresas y por precios de descuento. Yo considero los vaticinios como los horoscopos. Para mi no tienen más validez. Suerte con ello. S 2

#34774

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo es relativo, como dice Sco. Para mi, si es más seguro el dolar que la libra, y siempre lo ha sido. Pero Inglaterra es una garantia. En fin, "Mil monjes, mil religiones", dice el refran tibetano. S 2

#34775

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La culpa es de los inversores. Si la conducta de la Dirección no es adecuada, debe darsele viaje a esa acción. No hay nadie que no este de acuerdo con eso. S 2

#34776

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas.
Una pregunta que seguro que para vosotros es muy sencilla.

En caso de corralito (restricciones a la hora de sacar efectivo, depositos,...), que diferencia habria entre tener por ejemplo:
-un deposito en una entidad bancaria española.
-un deposito en barclays.
-un deposito en citibank.

¿que diferencias habria?

Asias y saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados