Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,372 / 7,218
#34969

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este dato es demoledor, la castaña europea es infumable.
s2
Since 1975 euro zone countries have created only one company now among the world’s 500 biggest and it is Spanish:Inditex via Economist

#34970

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A buenas horas mangas verdes, se os ve el plumero.......para que os crea lo teníais que haber dicho antes de que os tocaran el sueldo.
s2

#34971

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

#34972

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que te parecen los precios de Dow chemical y Du Pont de nemours, amen de las compañias?.
Merci.s2

#34973

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo verlo. sco, estoy en el tren subo para Oviedo, pero me parece bonto, con Dupont solo tu ve alegrías , las multiplicaciones molAn. Saludos matinales

#34974

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es increíble , Draghi abre la boca .... Para decir Sin decir absolutamente nada, por arte de magia todo sube.... Euforia sin moderación , a ver cuanto dura... En septiembre la UE, hará una legislación nueva para que la BCE se encargue de supervisar a los bancos sistema os condición para que los bancos Españoles reciban la ayuda. BB 900

#34975

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar, lo has explicado muy bien. Con tu permiso, lo expresaré para todos con mis propias palabras:

- Los activos (Soft) a los que haces referencia, tienen fecha de caducidad, es decir, llegará un momento en el que sean devaluados o incluso lleguen a no valer nada (supuesto de hiperinflación). Por lo tanto, este tipo/clase de activo a largo plazo, debería considerarse como UN MEDIO para adquirir activos tangibles (Hard). LOS ACTIVOS SOFT NO REVIERTEN A LA MEDIA y por lo tanto no son adecuados para la inversión a muy muy largo plazo.
Resumiendo: durante la gran recesión que presiento se agudice, mis actuaciones irá dedicadas a intercambiar billetes (activo Soft), por activos tangibles (concretamente acciones, renta variable).

- No puedo estar más de acuerdo contigo, que la inmensa mayoría de las personas desconocen lo es EL DINERO, y que no están dispuestos a pagar dinero (2.000 €) por asesoramiento. ¿Sabes la razón?. Pues imagino que en parte es ignorancia (no saben si la necesitan o no la necesitan) y por otra parte no es como un dolor de muelas, en el que pagas al dentista porque te libere del dolor. En las inversiones es justo al contrario: primero pagas (por no haberte dejado asesorar) y seguidamente viene el dolor.

Yo no doy asesoramiento ni recomendaciones, solo expongo mi opinión, y debe considerarse como una más de entre las personas del foro. La opinión solo debe ser usada como una llamada a la reflexión. Además, las opiniones pueden/suelen ser sesgadas (condicionadas a lo que uno mismo experimenta), e incompletas, pues los mensajes es una forma breve de exponer lo que se piensa.

Saludos,
Valentin

#34976

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si,gente maja y legal,que sepan lo que quieren y lo que cuesta conseguirlo...conoces a muchos...?? ejje.
Un saludo Sco.
pd:Las banderas son excusas para tapar las verguenzas de algunos...y sus carencias...

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados