Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,952 / 7,218
#39609

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

cigaRRa euro!,cigala es una gamba grande,corre cambialó,lo de goBierno no tiene importancia,jajaj.Abrazo a alumna aventajada.

#39611

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo creo en mi y en mi capacidad para ser libre tanto en lo economico-financiero como en lo emocional,politico y social.
No se quien dijo que...un hombre sin enemigos,es un hombre sin caracter...o algo asi...jeje.
Un saludo.

#39610

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si yo te contara.................
Abrazos con miedito

#39612

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perfecto, abra que pensar...........se me da bien.
Saludos Sco

#39613

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la traducion literal, a que queda de lo mas "chic".
Saludos, que se apliquen el cuento

#39614

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que alivio,jaja.
Sí si,dejemoslo que la SS ya no paga los medicamentos para la jaqueca...jajaj.
A los sintecho se les humilla pero no se les mata euro,servimos para limpiar su conciencia,jaja (si hablara así de bien joe!,jaja).

Un abrazo en voz baja,jaja.

#39615

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca, eso me interesa...soy todo oidos.
Abrazo Strong

#39616

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

soy hombre de secretos euro,ya lo sabes,jajaj;¿y si eres una Matahari?,jaja.Abrazo hard

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados