Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,436 / 7,218
#43481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De vez en cuando me paso por aquí, ya sabes que me gusta discutir contigo. Una buena discusión desentumece las neuronas.

Ya imaginaras que tampoco este pais es como yo querria que fuese, y seguramente mi idea es bastante distinta de la tuya, unque el prerrequisito de la decencia lo compartimos. Igual pedimos demasiado.

Saludos.-

#43482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ça alors on pourrait faire un petit club de lecture! À Tours, j'ai étudié littérature comparée: française et allemande. connais-tu le livre les elixirs du diable?

Flamand... j'ai un voisin qui vient de l'ouest flamand. Moi je parle néerlandais. Mais je préfère le français...

#43483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y yo que? me da un ataque de celositos..que no veas, jaja
Un abrazo tontorron.

#43484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes que son los renacuajos canivales? son unos renacuajos de zonas deserticas que nacen vegetarianos, pero tienen que crecer muy deprisa. Así, con la llegada de as lluvias las ranas ponen los huevos, que eclosionan rápidamente. Los renacuajos crecen comiendo con voracidad todos los vegetales que haya a su alcance, llegado el momento en que la reducción del agua concentra a los renacuajos una parte de ellos se vuelven canivales y comienzan a devorar al resto, que siguen con su dieta vegetariana. Esta estrategia consigue maximizar la velocidad en la concentración de la energia. En muchas ocasiones, viendo a los seres humanos devorandose unos a otros, me da la sensación de estar viendo a los renacuajos canivales: unos trabajando y otro beneficiandose del trabajo de otros.

#43485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues veras, en mi casa hay una gigante, que ademas me han regalado, un plasma de esos consumista, no pagado a plazos. Mi tiempo de visionado medio de televisión a la semana es de 2,30 Horas. El dia que la cojo, zapeo entre varias peliculas, y veo un poco de todas y un mucho de nada. A veces veo un debate bueno de una cadena de El Mundo, creo que es, que dirige un periodista ¡liberal de verdad¡. Un economista asi es algo que no existe en este pais.

El resto de la semana no la cojo. Y muchas semanas no la cojo. De Aviador Dropp me gustaba esta, de mis discotecas de joven (¡que añoranza¡). Fué la primera canción que oi al pisar una discoteca.

¿Racano?. La verdad no lo se. No me quita el sueño. Pero si gasto en darme alegrias, y a los mios, no creo que lo sea mucho. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=m_e2KMz0TAY

#43486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo soy de los del 18 sujeto. Espero que sepas lo que es eso.

Los amos de los boletines me pasan por el forro........... "Mi pedagogia es dura, yo trabajo con el martillo y deprendo todo lo que es endeble, o est a carcomido". S 2

#43487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"(en esto)". Es cierto, pero no amable. BB6000

#43488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena conbinación lord. Sabes de Gin Tonics. Yo fui a la Citadelle. Eso de la vainilla es una pasada, ja, ja..... S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados