Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,431 / 7,218
#43441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, apeche es muy interesante. Hace poco comi en uno llamado "Pecaditos". Una copilla de rioja y con 3 o 4 minipinchos comes, y bien. Todo a un euro. Apuntas en una hoja y el camarero te trae el encargo. Fue toda una experiencia, ja, ja...... Tambien creo que tienen futuro estas franquicias. Es el todo a cien, pasado a bar. S 2

#43442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si. "El buen samaritano, no solo tenia buenas intenciones, tambien tenia dinero", decia Margaret Tatcher. BB5800

#43443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Donde esta toda aquella parafernalia pomposa de la libertad de circulación de personas, por la moderna UE?. Ahora resulta que les estorban campesinos y pescadores de pueblos pequeños. Yo si vivo en un sitio, me quedo. BB5800

#43444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Argggg, si..no me hables que alguna cagada tengo, pero si es para abarratar los precios de producion de las piezas, y ser competitivos en los mercados que estan entrando como Asia y paises del Este.Lo dejo dormir ahi ya ni lo miro.
Saludos

#43445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, me parece que si. Sobre todo poque luego quedran que suba, con las tensiones de Iran, ja, ja.... Eso es lo que esta aparcado. Si hay bajada sera temporal. S 2

#43446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci chico con gusto y desernamiento jaja (no tengo ni idea de lo que digo..)
Perdoname yo vote el primer dia ya, como eres copion y yo no tengo ni idea..jaja opte por Mar,
que siendo un poquito realista ( que..si que suelo serlo! ) es el mejor.(en esto)
Pero te dire una cosa , que ya sabes, en sintetizar lo que dices en pocas palabras es todo un arte, manejas el escalpel como pocos.

Abrazo Sco

#43448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja. Te ha quedado muy bien.

Pero debes tener en cuenta que todos esos que aborrecen la Tv es porque son un poco rácanos, no quieren gastarse los cuartos y por tanto LA TIENEN MÁS PEQUEÑA.

http://www.youtube.com/watch?v=YOBUmc3JvZA

Brokers destacados