Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,428 / 7,218
#43417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que nos piquemos, je, je.... Incluso el segundo por ahora, be quick, es un buen operador de bolsa, y una gran persona, con mucha lógica. Hable con el en otros hilos hace tiempo. Es una iniciativa divertida de Rankia, más que una competición, la verdad no me veo compitiendo con quick en nada, mas bien me parece un amigo forero.

Buen voto el tuyo, ja, ja..... Euro es el nervio del hilo. Un terremoto. Ja, ja.....
La verdad que no estoy mucho en otros foros (en seguros, y tal ni entro.....), pero he leido cosas que me han gustado de cada uno de los rankianos que vote.

Tu eres miembro nato de la lista, ja, ja...... Como decia Groucho Marx, "Nunca quedria ser socio de un club, que me admitiese a mi como socio", ja, ja........ S 2

#43418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En frances se dice " hacer castillos en España" que viene a ser lo mismo.
Oh! oui pero esos eruditos no suelen poluar por nuestras vidas, ahora como personas mayores y responsables que somos tenemos que hacerlo a nuestro humble nivel.
En este relativismo generalizado que es la tyrania del mas fuerte , todo vale te jodo y te callas, lo principal es poner los cimientos para que nos le ea facil derumbarte.

BB 5800

#43419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena por la compra scoral! Yo tambien quiero comprar más COP, a ver si en un mes o así aumento...

#43420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda , te estas volviendo al centro..concentracion, jaja hay! lo que hace la edad..jaja
yo vendi las de MS, hace unos diez dias.
saludos centrados casi siempre...jaja

#43421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi vieja cabeza tambien se alegra mucho de haber conocido a la tuya, ja, ja......

La concentracion o la diversificacion, son instintos y puntos de conciencia de las personas. Me acuerdo de Ran, del japones Akira Kurosawa. El padre, jefe del clan samurai, coge una flecha y la rompe. Y les dice a sus tres hijos: "Rota, esta". Luego pide al arquero tres flechas y las ata en manojo. Las intenta quebrar con la pierna. Se doblan pero no se rompen. La enseña a los hijos, y dice: "Juntas no se pueden romper". Uno de los hijos, el discolo que dividira el clan (es la historia de la destrucción, una tragedia de Akira Kurosawa), las coge y las rompe el. "Padre, tus tres flechas estan rotas". Supongo que eso equivaldria al incendio del que hablas.

Guderian decia a Hitler: "No mande astillas la frente, mande TRONCOS". Las divisiones excelentes se desperdiciaban en el inmenso frente ruso, contra fuerzas superiores en numero. Usadas en conjunto, por los grandes estrategas alemanes, rompieron todos los frentes aliados, que tenian gran superioridad numerica, incluso el de los EEUU en las Ardenas belgas (estuvo a punto de ser aniquilado). Pero el Fhurer era politico, no militar, y desperdigaba fuerzas insustituibles. "Quien mucho abarca, poco aprieta", decia mi abuela.

Solo se una cosa, Scoral, el dia que caiga, quiero contar con TODAS mis fuerzas , con todos mis dineros, y mis acciones. No quiero tener miles de trozos de nada, como el arca de Noe. Debe de ser terrible eso de que necesites fuerza, recursos, y no los tengas. Que suban tus aciertos, y tu volumen en ellos sea una birria. Ya experimente eso, y no lo quiero para mi.Ya me encargare yo de seleccionar los puntos adecuados. S 2

#43422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En esta era de la manipulacion de masa la mentira es toda una religion, l'obsocuratismo tiene el viento en popa.
saludos Sco

#43423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Animos...arriba.
saludos

#43424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto scoral, tu compra de hoy añadira casi 500 dolares a tu bolsillo el 3 de Diciembre. Hoy es fecha de corte ex-dividendo ;-)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados