Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,212 / 7,218
#41689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En efecto, la mejor inversión que hay es el bienestar y placer de uno mismo y su familia. Y el dinero también sirve para disfrutar, a parte de invertir. Por cierto cambié a bolsa norteamericana, no sé quién de vosotros lo aconsejó.

#41690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

???

#41691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a atrever a darte mi humilde opinión,.
Me parece una buena idea siempre que ofrezcas a los padres la posiblidad de tomar café etc...En mi pueblo,en la región del PER y el paro,subsiste una porque ofrecen esas posiblididades complementarias a los mayores,parece que la cafetería mejora mucho los ingresos del local.Si tu zona es de alto poder adquisitivo,puede que no tengas que ampliar tanto la oferta.
En todo caso,te deseo mucha suerte.
Abrazos

#41692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No queda otra y ya que hablamos del ajo,es lo que nos queda...ajo y agua...jeje.
Quien nos lo iba a decir a nosotros...
Un saludo.

#41693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No penes por lo que has dejado de ganar y alegrate de lo que podias haber perdido...lo otro ya llegara...
El agua de riego esta por las nubes!! jeje.
Saludos divisorios.

#41694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te gusta reafirmar tus ideas con grafiquillas clarividentes,jajaj.
Sí Sco,no queda otra que invertir,eso sí,hay estudios que demuestran que no es lo mismo invertir 15 o 20 años en un periodo temporal que en otro,lo que me lleva a suponer que el buy&hold eterno no es lo mejor,hay que vender alguna vez,sino esas gráficas no sirven de ná,pero bueno,que te estoy contando a tí,jajjajaja.s2 fiera.

#41695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imposible añadir nada,es un Excelente comentario.Saludos

#41696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de los penes me asustó,jajaj.
Ni que lo digas,desde que entubaron los canales franquistas esto es una ruina,para el jefe claro,jaja.
Saludos sin dividendos,ajaja.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados