Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,211 / 7,218
#41681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que lo pases muy bien, cada rato de alegria vale su peso en oro.
s2

#41682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me encanta!

la autoestima es necesaria, sí, pero como todo los extremos no son buenos. Un exceso de autoestima también puede ser destructivo.

Yo estoy harta de tener gente a mi alrededor que se quejan y no hacen nada. Estamos protestando en el colegio porque nos han concedido 3 autobuses para transporte en vez de 5. Para más de 600 niños matriculados. Aproximadamente 250 lo necesitan, por el tipo de geografía y distancia. Los padres vienen al AMPA continuamente a quejarse. Ayer hicimos una manifestación. Éramos 4 gatos. Padres de los que vinieron a la reunión a quejarse llevaron a sus hijos al colegio. Compromiso? ninguno. A mi, que me lo den todo hecho. Manda huevos!!!!!

#41683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues nada, le dices a tu amigo que si sabe rezar que empiece ha hacerlo.
No es el primer caso ni espero que sea el último, que Hacienda va a por esos niños "ricos" que sin oficio ni beneficio tienen patrimonios "donados bajo cuerda" de muchos miles de acciones, tantos como para tener exentos los primeros 1500 € de dividendos.
¿A eso le llamais asesoramiento fiscal? Apaga y vámonos...

Un menor, si no tiene ingresos propios y justificados y legales, no puede tener patrimonios de escándalo, todo lo que sea superior a lo que buenamente pueda ahorrar al año de propinas de los abuelos y tal es muy sospechoso.

Creo recordar que según me dijo en su día un subinspector de la AEAT el límite lo ponian como en el SMI.

Cuidado los imitadores, puede ser peor el remedio que la enfermedad!

#41684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso, que esos niños es lo que aprenderán, a quejarse para que otro se pelee por conseguir lo que ellos necesitan. Pues nada, yo a esos papás los dejaría sin autobús y que lleven a sus niños en coche si es que tienen, y si no en bicicleta o andando, resultado: me linchan en la plaza pública.
Un saludo.

#41685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya, me ha llamado mucho la atención lo de los arquetipos de los cuentos de hadas...un apunte muy certero. Espero que todo vaya bien (ya me entiendes). Saludos

#41686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

---

#41687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Va todo bien, muchas gracias. Respecto a los cuentos de hadas hay un libro excelente de Bruno Bettelheim cuyo título es Psicoanálisis de los Cuentos de Hadas.
Un saludo

#41688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues sí!

por cierto qué interesante lo del psicoanálisis, en los buenos tiempos estudié psicoanálisis y literatura francesa comparada, y me gustó muchísimo Jaques Lacan. No sé nada de hadas, le echaré un vistazo a ese libro que comentas, no lo tendrás en pdf por casualidad, eh?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados