Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,203 / 7,218
#41617

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De donde sacas 300 eurazos mensuales...??
Un saludo mi no comprender,jaja,
PD:Despeja dudas...

#41618

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no de acuerdo del todo careto...esas serpientes representan el estado que se somete a la gravedad...y no a la dinamica...cuando miras al cielo buscando respuestas estas son mas amplias...hay quien mira a su ombligo...pero inevitablemente las fuerzas del cosmos...se imponen al ombliguismo...salir de las cavernas y ver significa que las chinescas sombras que se veian no eran sino una irrealidad...cuanta republica...para que el republicanismo venga a hacernos la luz ...tinieblas...un abrazo.

#41619

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Debería hacer lo que tú,no le hago gasto ninguno a la mutua....
Vamos a ver si así dejas de esconderte tras un alfiler,jaja.
Un saludo pidiendo minuta

#41620

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,otra dosis de optimismo débil.
Cuando llueve tan pronto por aquí,suele ser un invierno húmedo.Espero que también haga frio.
Un saludo por fandando

#41621

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me estas llevando a un estado irreal,amigo y con mi debilidad manifiesta,jeje.
Lo cierto es que me enseñaron que las sombras puden llegar a ser irreales e incluso imaginarias.Y el ombliguismo es narcisimo disfrazado...o no...
Un saludo cordial.

#41622

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperemos que aciertes,por lo que me toca,jeje.
Ya que hemos cambiado,hablemos de bolsa,jaja.
Esta mañana me ha entrado la orden de venta de las drolas a 3,70,por lo menos he ganado algo,que no se diga...
Un saludo farruco,jaja y esperando cena.

#41623

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo del voto estoy completamente de acuerdo,cuando a sabiendas se vuelve a votar a ladrones la colleja es merecida.
A los débiles no nos gusta que nos den mucha responsabilidad sujeto.
Como siempre,Sco es práctico y certero,jaja.
Aprecio mucho el comentario viniendo de tí.
Saludos

#41624

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un alquiler car,tengo mucho que agradecerles a mis padres......
Lo que me jode es haber perdido los otros 274 por miedo al crash euristico....
Saludo desnudando números (no veo muchos que lo hagan,como gusta esconder la riqueza,ajjaja)

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados