Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,178 / 7,218
#41417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las medidas tomadas hasta ahora son bastante más radicales que las que propone el comunismo. Pero la poblacion lo quiere así:

1.- Permite que se salve a la bancas con su dinero sin protestar siquiera.

2.- La manifestación alrededor del Congreso en Madrid ha fracasado estrepitosamente. Solo son unos miles de jovenes radicales. Si hubiese habido al menos 12 millones de personas, el sistema deberia rectificar, como sucedión en Portugal, que retiro la medida de gravar a los trabajadores con 7 dias de cotización. El grueso de la población permanece en su casita, al calor.

Así pues mi conclusión es clara y ya la dije, la politica de ajustes y recortes continuara toda la decada, y nadie se opondra. Luego: miseria. Abr

#41418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alemania, Holanda y Finlandia, han publicado hoy un comunicado conjunto, que parece ser que vuelven a considerar el tratado que habian efectuado en Junio. Pues cambian unoa puntos esenciales.
Este docuemento establece una grande distencion de los problemas bancarios Futuros y pasados,
declaran en substancia que es responsabilidad de los estados cada pais trendra que ocuparse de sus bancos problematicos( muy mala noticia para España).
El documento, especifica que no se podra recurir para salvaltar los problemas del pasado ni presente, es decir...cuando esto se ponga en marcha,,no es retroactivo, los pufos que tengas te lo comes con patatas fritas. El MES solo inervendra para el futuro, no por problemas anteriores.

Bueno, donde digo Diego..Diego digo, come se puede comprobar se estan cubriendo las espaldas...y en tres palabras...cada uno que apechuge con lo suyo!

BB 3300

#41419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alli tambien ahi mayonesa de esa que comprais, de marcas blancas. Y vales de descuentos, que los super son muy competitivos. Y gente con poco poder adquisitivo. Abr

#41420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hubo una época de mi vida en que me importaban estos temas sujeto. Ahora nada de nada. Fijate lo bien que se vive en Lichenstein, y Luxemburgo. El tamaño del estado es igual. Aqui se pasaria de ser un pais grande tercermundista, a ser dos medianos tercermundistas (O 3, o 4). Para el caso, me da igual. S 2

#41421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes esa suerte...piensa en mi.
No sufras como dicen por ahi si no tienes padrino no te bautizas.
Saludos

#41422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, como dice euro es una mera boutade. En este pais casi todo lo es. De todas formas a mi me da una indiferencia absoluta. S 2

#41423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da apetito esa manzanita, soy bastante tranquila para esos temas.
Si, todo sube y baja...es una relidad de la vida misma, hoy tienes trabajo y dinero..mañana no.
Pues Nokia ha perdido su tren hace unos dos años..y para el ya no sera lo mismo jamas.
Gracias, no te procupes...ya he ganado 134%, no esta mal en menos de dos años.
No tardare en vender.

Saludos sujeto

#41424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es uno de los aspectos que mejorarian privatizandola. Encargas tu menu y no es.... S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados