Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,482 / 7,218
#43849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre despistan, se trata de que pensemos que tenemos mala suerte y asi no saber identificar a los culpables.
s2

#43850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay azules a los que les gusta también hacer cositas malas.La maldad no entiende de color.s2

#43851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Xabi, ¿bien todo?.
s2

#43852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mandame uno que estoy fatá.Abr

#43853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son rusos no primos,jeje.

#43854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que asco,agggg no quiero ser ruso, lo que me gusta es su ensaladilla.
s2

#43855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Donde estan...?? son FIMM...??
Saludos.

#43856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,pues que no hagan nada y dejen que conviertan esto en un ordeno y mando continuo.Este gobierno es el mas autoritario que ha habido nunca,no se trata de ideología,es lógica pura.Sco,estoy de acuerdo en gastar solo lo que se tiene.No me gustan los préstamos y gracias a los dioses todavía no los use.Tengo a quien agradecerlo.Los shavales,bueno,solo saben de hormonas e ifones,no los tengo en cuenta.¿Que hay que hacer frente a tanta mentira y autoritarismo?,¿aplaudimos?,y que conste en acta que no salgo del sofá.
s2

Brokers destacados