Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,481 / 7,218
#43841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estupidez supina,se llama.
Es como con la politica economica,sacrifican al que lo ha hecho bien para salvar al que no ha aportado nada o se lo ha llevado y encima ya no tienen salvacion ya...asco de pais.
Un abrazo callendo aguacero...

#43842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ufffff, que malo,jajaja.
s2

#43843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De pata de palo, de ojo de vidrio y de cara de cabr.....
s2

#43844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigue abierto el bar de uno de esa raza 4 años despues de cerrar el de al lado que facturaba el doble como minimo, no me cabe ninguna duda de lo que hay por detras.
s2

#43845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recuerda que no todo es RV,jeje.los hay de 0,0 volatilidad,no creo que se pierda ni gane mucho,jaja.Abr

#43846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NUNCA han existido las libertades gobernando los rojos, NUNCA....los de ahora no iban a ser menos.
s2

#43847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esos no son los mayores negocios, el mayor negocio esta en sacar dinero de la chistera, te quedas con el de los demas y estos no se dan cuenta.
s2

#43848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se me caen los diamantes,jaja.Aquí es los anillos,¿ves la diferencia de nivel?,siempre hubo clases,jaja.
Muerto estoy yo...jaja.
Abrazo con caillou...

Brokers destacados