Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,468 / 7,218
#43737

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espera...que te lo mimo.....
Saludos ....

#43738

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otro motivo mas para que me de tufo maligno este gobierno.Que poca seriedad,las leyes hay que cumplirlas aunque las haya puesto otro,sino se hace,es que no somos un país serio.Un país que a cada cambio de gobierno modifica la educación en su beneficio no tiene credibilidad.Por eso mismo no votaré nunca mas.Abr

#43739

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se aprovecharon y aprovechan de la crisis. Le dieron pasaporte a los productos de marca. Mientras otros solo los reducian, estos lo finiquitaron. Duraran lo que dure la crisis. La gente con dinero, no quiere consumir "blanco". Y luego, a ver si los de marca quieren volver a venderles otra vez. Si prima el negocio si, pero a lo mejor apuntaron la jugada. De todas maneras se basa en aprovechar la ola de la crisis mientras dure. Yo apuesto por Kraft lord. Para mi marca, please.

Y despues mientras Buffett dice que lo ultimo que se le ocurriria es dar lecciones de vida a los demas por ser rico, y que ¿quien es un rico para decir a los demas como deben vivir?, el interfecto, da largos discursos de prensa criticando la forma de trabajar y lo que cobran los españoles. Los he leido. Para mi no tiene merito ninguno el empaquetar "blancos", repito. Lo hace cualquiera. Y no creo que nadie deba decir a los demas lo que deben hacer. Yo no lo admito. S 2

#43740

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre hay un peso y dos medidas, seran cabrones...

BB 7000

#43741

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Matrimonio en su cama de noche.

Maria.- Pepe, abre la ventana a ver si entra el fresco, que hace un calor de los demonios.

Y Pepe abrió la ventana.

Se durmieron, y entro el fresco y se llevo los muebles.

#43742

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui para recojer primero hay que "subvencionar", ja, ja..... S 2

#43743

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son todos iguales Roc. El sistema es un bipartidismo perfecto. Un bipartidismo plutocratico es una dictadura atenuada. A mi me dan absolutament igual quien este ahi. Solo habia uno que me daba alergia patologica repelente. Pero era personal. Abr

#43744

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Salvame...soy un naufrago.., salvame..lalalala
Pero no te olvides que hay piratas.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados