Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,510 / 7,218
#44073

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Normalmente compro para siempre la mayoria de mis acciones. Mercados y opiniones ajenas me dejan indiferente. S 2

PD.- " Somos como el erizo, solo sabemos una cosa, pero importante . Charlie Munger.

"La bolsa es el MEJOR medio de inversión. A largo plazo, invertir en acciones ha generado un rendimiento asombrosamente superior que depositar el dinero en un banco o invertir en titulos del tesoro o inmuebles.

En Gran Bretaña, si se hubiesen invertido 100 libras esterlinas en una caja de ahorros en 1950, el año 1992, se habrian podido retirar 213 libras. Sin embargo, la misma cantidad invertida en la bolsa inglesa, podrian haberse obtenido segun medias, más de 17 veces la cantidad anterior, o sea, 14.198 libras. Los cálculos en EEUU son similares.

Anne Scheiber, una inversora privada estadounidense, sin experiencia especifica en el mercado de valores, invirtió 5000 $ en acciones de una empresa muy solida y presitigiosa (supongo que es GE), despues de la II Guerra Mundial. Y esperó. 3n 1.995, los 5000 $ se habian convertido en 22 millones. ¡El 440.000 % de la inversión original¡". "El principio 80/20" (Paidos Empresa). Richard Koch.

Si estos hechos son ciertos, y sabemos que son ciertos , invertir en otras cosas inferiores, y andar comprando y vendiendo, moviendo el capital, para mi tiene poco sentido.

#44074

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soberbia algunos, autocomplaciencia la grand mayoria, es una enfermedad muy comun para los que se sientes seguros o protegidos.La Noria gira, me encanta que gire...asi pondra todo a su debido sitio, eso espero.
La Diosa viene a por su tributo y impartir sanciones, vale que sea justa, empieza este mes de octubre 2012 la tarea sera ardua y dificil durara varios años.Me alegro que asi sea.
BB7000

#44075

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, pero no pongamos un altar a la cultura china, Sun Tzu era grande , pero los chinos de hoy aunque cualidades tengan estan muy lejos de sus antepasados.BB7000

#44076

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y "la gran ventaja del inversor privado, reside en la indolencia . El gran pensador Warren Buffett nos ha dicho este secreto Scoral. La industria solo quiere que te muevas para cobrarte comisiones. Tienes tiempo para ir a pescar y pasarlo bien. Me gusta tener acciones más de diez años. De hecho en la cartera especulativa, las mejores plusvalias de venta, las saque en el medio plazo, 3 años. Seria buena idea que Rankia hiciese una encuesta con esta pregunta: ¿Cuanto tiempo conservas tus acciones antes de venderlas?. La media podria ser de tres meses, ja, ja..... S 2

#44077

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto. O para enseñarte a ganarlo con la inversion, los negocios, o de cualquier otra manera. S 2

#44078

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo leei el otro dia...que mas da!! si aqui nunca pasa nada.
Lo de este pais no tiene nombre,yo creia que despues del felipismo no veria tamaña corrupcion en la vida...pero mira tu por donde,que poco se ha tardado en superar.
Y criticamos a ciertos paises...?? jaja.
Un saludo.

#44079

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ratifico aun mas los dicho anteriormente...jaja.
Saludos.

#44080

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y algunos son los mismos que me vienen hablando de solidaridad,venga ya...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados