Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,501 / 7,218
#44001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chicos, como podemos comprobar despues de la reunion de la UE, nada de nada...nos dan un pañuelo para llorar, enfin todo previsto.
Tambien podemos comprobar que SUPER MARIO esta callado como una P..a, no dice ni mu de la compra masiva que iba a efectuar, jaja son la repera..que bien los conozco por dios, da miedo.
Y eso que avia dicho el señor que eran illimitadas..seria un tanteo para el mercado? solo para que los paises en grande dificultad para financiarse en el mercado, bajara sus tipo de interes, buena jugada...asi se ahorran de poner un euro que no desan poner, ni pondran claro...clarito esta.

BB 7000

#44002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te admiro mucho Margrave.No comparto algunas cosas,lo sabes,no me callo ni una,pero admiro tu inteligencia y prontitud de análisis.Gran hilo este.
Seguro que sabias que un Margrave alemán salvo a media europa del hambre haciendo comer patatas a sus paisanos.curioso por donde viniste a aparecer en un documental.
Buenas noches para vos caballero teutón.

#44003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seran de IU ? jaja...
vale
Abrazo preparando pluma.

#44004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y lo peor es que se deja claro sobre quien va a recaer la recapitalizacion de los bancos: sobre las espaldas de los contribuyentes. Cuatro puntos del PIB, tanto como lo que hay que recortar el año 2.013, y algo así como 1.200 millones de intereses. ¡Escalofriante¡. Conces bien el percal euro, tu tuviste razon. BB7000

#44005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada es imposible cuando uno se lo propone, eso me decia mi profesor Monsieur André.
Siempre lo he aplicado, por lo menos intentado, como me decia ya tienes el NO...ahora toca currarte el SI.
Quien no arriesga no tiene nada en esta VIDA! eso lo tengo claro.
Abrazo buenas noches, que los sueños sean dulces y lo imposible no este en tu diccionario.

#44006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias amigo. Si sabia la historia del Margraf aleman. ¿Sabes tu la de Roland?:

CXXXIV

Roldán, con gran esfuerzo y gran ansiedad,
muy dolorosamente, el olifante suena:
por medio de la boca le sale sangre clara
y se le están rompiendo las sientes del cerebro.
De su olifante sale un sonido muy largo.
Carlos lo puede oir, que pasa por los puertos,
lo oyó el duque Naimón, y lo oyeron los francos.
Dice el rey:"¡De Roldán el olifante oí!
No lo hubiera tocado de no estar combatiendo."
Responde Ganelón: "No creo que combatan.
Vos sois anciano ya, barba florida y cana,
pero vuestras palabras os muestran como un niño.
Sabéis a ciencia cierta que Roldán es altivo
y es una maravilla que Dios le aguante tanto.
Cuando Noples tomó sin vuestro asentimiento,
salieron detrás de él allí los sarracenos
e hicieron un combate contra el Roldán el bueno.
Roldán lavó con agua la sangre de los prados:
esto lo mandó porque no se supira.
Por seguir una liebre se pondría a tocar,
como está con los Pares, quizá es por jugar.
No hay nadie bajo el cielo que osase combatirlo;
así pues, cabalgad, ¿para qué os detendríais?"
Nuestra tierra de Francia aún está muy lejos.

Carlomagno decide volver en busca de su retaguardia, percibiendo el peligro en el que estaba Roldán...

CLXXVI

A la sombra de un pino está el conde Roldán,
en dirección a España tiene vuelta la cara
y muchísimas cosas le vienen del recuerdo:
se acuerda de las tierras que el Margrave ha conquistado
y de la dulce Francia, de todos sus parientes,
también de Carlomagno, señor que lo crió.
Llorando está y suspira, no lo puede evitar

-------------------------------------------------------------------------------------
No me importa que no opinemos igual en cosas. ¡Nada¡. Cuando Alemania se escaqueo de ir a la guerra de Irak, Angela Merkel le dijo a Bush hijo, "El hecho de que seamos amigos, no significa que debamos estar de acuerdo en todo". Como decia Nietzsche, "Si todo el mundo pensase igual que yo, no seria aristocratico, sino masa". No hago proselitismo roc. Politico tampoco. Ademas SE que es inutil. Abr

#44007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, mon Ll, ya sabemos que esta subida vertiginosa de impuestos, es para alimentar esa pareja diabolica que es El estado y los Bancos.
Para ello ponen en punta de mira los empresarios, los pequeños empresarios, los ahorradores, los pensionistas, los .....todo a quel que tenga algo para ejercer lo que mejor saben hacer..
cojer sin permiso, es robar.
Mais oui , los conozco bastante bien.
BBMA7000

#44008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La palabra imposible, solo existe en el diccionario de los necios". Napoleón Bonaparte

¡Ahora si, faicil no es, hay que luchar¡. Es el mundo. BB7000

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados