Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,283 / 7,218
#42257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aqui no puedes, somos mas,jaja.
s2 roc

#42258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada vez mas...jaja.
Saludos despues de estar desconectado dias.

#42259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿que te ha pasado?.
s2

#42260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ordenador fuera de servicio...ya sabes,la informatica y la tecno...jaja.
Pero os leia desde el ifone de la mujer.
Un saludo a todos.

#42261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El post de anoche...memorable y sin ser pelota...jaja,que si lo llegoa ser...
Un saludo y como muchas veces digo...gracias por compartir.
PD:Te creias que me iba a perder ese pequeño tesoro...??

#42262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Igualmente contento,no tengo nada igual de productivo por hacer.

Fijaté si es curioso el tema ladrillo,que mi mujer me comenta si comprar o no un solar ahora que estan baratitos.La mentalidad Mar,eso no lo cambia "Security analisis" en dos dias.¿Como se puede comprar una casa por 300.000 euros a 40 años con 1500 de sueldo?,ahí y no otro esta el problema,la propiedad de vivienda es tema vital para la gente,y por ahí nos destrozaron.
Esta claro que todo tiene su aquel en esta vida.Ya veremos como se presenta el futuro.
Abr

#42263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de verte car,me sentia solo entre tanta sabiduría,jaja.Saludos y cierro

#42264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien de volver,amigo.
Menos mal que siempre te quedara car para consolarte en la ultima fila,jaja,nuestro sitio natural...
Saludos y nos vemos.

Brokers destacados